Falleció una Fiscal en Ciudad del Este a causa del coronavirus

La fiscal Zunilda Martínez Giménez falleció a causa del Covid-19, tras haber estado internada casi un mes en Terapia Intensiva en un sanatorio privado.

 

Martínez Giménez fue una de las primeras funcionarias del Poder Judicial, cuando se creó la VI Circunscripción Judicial de Alto Paraná. El Covid-19 se cobró la vida de la fiscal, quien falleció a los 29 días de internación en Terapia Intensiva en un sanatorio privado. Zunilda Martínez Giménez falleció 

 

La Asociación de Magistrados de Alto Paraná (Asomap), la Fiscalía General del Estado y la Dirección de Talento Humano del Ministerio Público lamentaron la partida de la agente fiscal que se desempeñaba en la Unidad Penal Nº de Ciudad del Este.

 

A causa del virus también falleció su comadre, la abogada y licenciada en Ciencias de la Comunicación Gloria Ávalos, y su hermano Javier Martínez Giménez hace algunos meses.

 

La fiscal padecía una enfermedad de base y tras infectarse con el coronavirus fue internada. Luego fue derivada a la Unidad de Terapia Intensiva donde ocurrió el deceso.

 

Despiden con aplausos a la fiscal Zunilda Martínez Giménez

Con fuertes aplausos de familiares, amigos y allegados, despidieron a la agente fiscal Zunilda Martínez Giménez, quien falleció de Covid-19 tras permanecer internada durante 29 días en Terapia Intensiva en un sanatorio privado.

 

La inhumación se realizó en un cementerio privado de Hernandarias, en la mañana de este miércoles. La fiscal Zunilda Martínez Giménez fue despedida por un grupo de familiares y amigos.

Zunilda Martínez Giménez falleció 

La hermana, abogada Celia Martínez Giménez, resaltó que la fiscal deja como legado que la familia debe ser siempre unida, además de su honestidad como funcionaria de una institución pública, a la que accedió por méritos propios.

 

 

Sus padres, Juan de Dios Martínez y Cecilia Giménez, despidieron al segundo hijo en menos de un año. Los mismos también padecieron el coronavirus, pero pudieron superarlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas