Viral: el increíble video de una ballena en la costa de Brasil

Un grupo de personas se encontraba en Barra de Tijuca cuando una majestuosa ballena emergió del agua justo a su lado.

 

Barra da Tijuca es un amplio suburbio de condominios lujosos y centros comerciales ubicados junto a la extensa y pintoresca Barra Beach, en Brasil. Otros tramos de playa incluyen la moderna Praia do Pepê y las áreas de surf Recreio y Macumba, que cuentan con bares informales y restaurantes de mariscos frente al mar.

 

Este lugar se hizo rápidamente viral debido a un video compartido en distintas redes, entre ellas TikTok y Twitter, donde un grupo de personas lograba presenciar a una majestuosa ballena emerger del agua, a tan solo unos metros de distancia.

 

 

La majestuosa ballena

 

En el video se puede observar cómo el grupo se encuentra en el mar sobre una especia de canoa, observando hacia la distancia; a una de las mujeres, incluso, se la ve sumergida en las azules aguas.

 

Lo insólito del video sucede cuando los presentes comienzan a oir los cantos típicos de la familia de los cetáceos y, de repente, ven emerger del agua a una gigantesca ballena. Todo esto sucede a tan solo metros de la joven que se hallaba sumergida en el mar.

 

 

Los presentes no podían creer sus ojos, y la joven se apresuró por volver a la seguridad de la canoa. La increíble experiencia fue capturada en video, el cual luego compartieron al mundo.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas