Detienen a un segundo sospechoso por el robo a un comercio de la avenida Uruguay de Posadas

La Policía de Misiones detuvo anoche a un joven en Posadas, tras un intento de robo en un domicilio particular, quien además está implicado en el asalto el local de venta de bolsas plásticas, Bolsaplast, el pasado lunes y por el cual también ya fue aprendido otro ladrón en el día de ayer.

Robo a un comercio de la avenida Uruguay de Posadas

Por el asalto al comercio de la avenida Uruguay y Ambrosetti, primeramente había sido detenido uno de los sospechosos del ilícito y se secuestró un automóvil Ford Ka en el cual se movilizaron los delincuentes y que quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

 

Tras amenazar con un arma de fuego a una empleada del lugar, los delincuentes se alzaron con una cifra cercana al millón de pesos.

 

Cae el segundo sospechoso

En el marco de los operativos de prevención realizados anoche, personal de la Dirección Agrupación Motorizada fue comisionado por el Centro Integral de Operaciones 911 en razón de que vecinos alertaron que un joven se encontraba dentro de un domicilio ubicado en avenida Lopez Torres y calle Mendoza, con aparentes intenciones delictivas.

 

 

Rápidamente, los motorizados fueron hasta el lugar y sorprendieron al sospechoso, quién intentó darse a la fuga trepando muros y techos vecinos, perro fue rápidamente detenido a pocos metros.

 

Posteriormente, con la colaboración de integrantes de la comisaría tercera, se trasladó al joven de 24 años a sede policial donde se estableció que presuntamente, según las imágenes de las cámaras de seguridad de Bolsaplast, habría participado también del robo perpetrado en el local comercial sito en avenida Uruguay y calle Ambrosetti de Posadas.

 

El hecho

Cerca de las 16:00 horas del lunes pasado, dos hombres armados irrumpieron en el local y tras amenazar a la empleada, se llevaron más de 960 mil pesos. Luego huyeron a bordo de un Ford Ka conducido por un tercer implicado. La secuencia externa del hecho quedó registrada en cámaras de seguridad, por lo que permitió identificar el vehículo, primero y luego a sus ocupantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas