Pronóstico en Misiones: miércoles fresco por la mañana y con una máxima de 26 grados por la tarde

Se espera algo de nubosidad en el sur provincial. 

La Dirección General de Alerta Temprana(DGAT) informó en su reporte meteorológico que las condiciones del tiempo en Misiones este miércoles presentan pocas alteraciones en relación a los últimos días. Se mantiene el predominio de una masa de aire frío y seco y cielos despejados, el sur provincial tendría algo de nubosidad a partir de mediodía. Amanece fresco y a la tarde las temperaturas se elevan con índices de humedad relativamente bajos.
La máxima estimada en 26ºC en Posadas con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC en Eldorado con 9°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: Jueves

El organismo dependiente  del Ministerio de Ecología, indicó que persisten las condiciones de cielo despejado, mañana fresca y aumento de temperaturas hacia la tarde generando buena amplitud térmica.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, con velocidades de entre 2 y 9 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 27ºC en Eldorado con 27°C de sensación térmica; la mínima sería de 11ºC en Montecarlo con 10°C de sensación térmica.

Pronóstico en Misiones: viernes

Según la DGAT, la semana termina sin cambios en el tiempo, con sol predominando en la provincia y temperaturas muy similares a días anteriores.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del noreste, intensidades de entre 5 y 14 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima estimada en 26ºC en Posadas con 26°C de sensación térmica, la mínima sería de 11ºC en San Vicente con 11°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas