Posadas: detuvieron a un empleado del comercio de la avenida Uruguay donde se robaron casi un millón de pesos

En las últimas horas, la Policía de Misiones detuvo a un hombre de 28 años, que sería empleado del comercio ubicado en avenida Uruguay y Ambrosetti, donde días atrás robaron casi un millón de pesos. De este modo, ya hay tres detenidos. 

 

Según informaron, el hombre fue detenido en carácter de averiguación de antecedentes. Tiene 28 años, es empleado del lugar y sospechan que sería uno de los entregadores del millonario robo en Posadas. 

 

De este modo, la investigación por el asalto a mano armada sobre el comercio “Bolsaplast SRL” suma un detenido más y ya son tres los sospechosos por el robo de casi un millón de pesos. 

 

Ayer, los uniformados arrestaron al segundo sospechoso por el asalto al comercio de la avenida Uruguay. Además, también está detenido otro posible autor del hecho y secuestraron un automóvil Ford Ka, en el cual se movilizaron los maleantes.

delincuentes armados

En el marco de los operativos de prevención realizados anoche, el personal de la Dirección Agrupación Motorizada fue comisionado por el Centro Integral de Operaciones 911 en razón de que vecinos alertaron que un joven se encontraba dentro de un domicilio ubicado en avenida Lopez Torres y calle Mendoza, con aparentes intenciones delictivas.

 

Rápidamente, los motorizados fueron hasta las coordenadas y el sujeto, que se vio sorprendido por ellos, intentó darse a la fuga trepando muros y techos vecinos hasta que fue detenido a pocos metros.

 

Posteriormente, con la colaboración de integrantes de la Comisaría 3ra, se trasladó al joven de 24 años a sede policial donde se estableció que presuntamente, según las imágenes de las cámaras de seguridad, habría participado del robo perpetrado en el local comercial sito en Avenida Uruguay y calle Ambrosetti.

 

El robo

 

Ocurrió ayer, cerca de las 16 , cuando dos sujetos aparentemente armados irrumpieron en el local y tras amenazar a la empleada, se llevaron más de 960 mil pesos. Luego huyeron a bordo de un Ford Ka conducido por un tercer implicado. La secuencia externa del hecho quedó registrada en cámaras de seguridad.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas