El jamaiquino Clint Robinson es nuevo refuerzo de OTC para la Liga Nacional 

El “Celeste” de Oberá continúa armando su plantel para disputar su segunda temporada en la élite del básquet nacional. En las últimas horas, el dirigencia de OTC cerró la contratación del ala-pivot Clint Robinson.  Además, el misionero Taiel Gomez Quintero acordó su continuidad por un año más en el plantel profesional.


 

La participación de Oberá Tenis Club en la Liga Nacional está a la vuelta de la esquina y Fabio Demti quiere tener el plantel completo antes de comenzar la pretemporada. En ese sentido, la dirigencia “celeste” acordó la llegada de Clint Robinson y también la ficha U-23 de Taiel Gomez Quintero. 

 

“Taiel renovó su contrato por un año más, él es una ficha de la casa y tenemos muchas esperanzas. Esta temporada tendrá mucho por aprender”, expresó Sergio Feversani, presidente del club.

OTC

Robinson de 2,03,  26 años, oriundo de Montego Bay, Jamaica, acordó su llegada a la Capital del Monte. El ala-pívot viene proveniente de Real Murcia en la liga LEB Plata de España. 

 

Robinson es un jugador jamaiquino y viene para ser el 5 titular, tenemos muchas esperanza en lo que nos puede dar”, añadió el dirigente. 

 

Por su parte, Hans Feder Ponce todavía no llegó a un acuerdo para continuar en OTC porque San Isidro quiere contar con la ficha. De igual manera, la dirigencia “celeste” buscará que el nacido en España siga en Misiones ya que Fabio Demti quiere contar con él.

 

Además, Santiago Konaszuk, con reciente paso en el Torneo Federal con Tokio de Posadas, retomó a Oberá y está entrenando bajo las órdenes de Lucas Gornatti porque el entrenador quiere que sea parte de la plantilla de Liga Nacional.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas