Familias en la delincuencia: cómo se conocieron Matías Caudana y Nahir Galarza

El joven le dedicó un emotivo posteo en las redes sociales a Nahir Galarza para celebrar su noviazgo junto a varias fotos juntos que dieron de qué hablar.

 

En la jornada del martes, un romántico posteo en redes sociales se volvió el centro de atención de miles de usuarios. El mismo tiene como autor a Matías Caudana, un joven con antecedentes ligados al narcotráfico, pero lo que más llamó la atención fue a quién estaba dedicado. Se trata del actual novio de Nahir Galarza, quien celebró su amor con un tierno mensaje y una serie de fotos juntos que dieron de qué hablar.

 

De esta manera, se confirmó la joven de 22 años se encuentra actualmente en una relación. En un principio, se trataba de un rumor que comenzó a circular poco tiempo después de que fuera sentenciada a prisión por el crimen de su pareja de entonces, Fernando Pastorizzo.

 

Ambos se conocieron hace dos años dentro de la cárcel de mujeres de Paraná donde Galarza se encuentra detenida. El muchacho forma parte de una familia con un historial delictivo, hasta el punto de que él mismo terminó en prisión. Hasta el 2019, permaneció encarcelado por estar vinculado con una banda de narcotráfico liderada por su padre.

 

Su primer cruce sucedió a fines de 2018, cuando en diciembre el joven visitó a su abuela en prisión, también vinculada al tráfico de narcóticos. Tras recibir su absolución luego de dos años encerrado, los encuentros entre los dos se multiplicaron con el tiempo.

Nahir Galarza
El posteo que le dedicó el joven a Nahir.

 

En ese entonces, se hablaba de un total de cuatro encuentros entre ellos. Al poco tiempo, medios locales informaron de un supuesto embarazo de Nahir, supuestamente fruto de estos encuentros. No obstante, la imputada en la causa se refirió a sus teorizado noviazgo. “Él no es la única persona con la que me vi. Con Matías tuve una relación de amistad, pero fue a principio de año y después no lo vi más“, afirmó en ese entonces.

 

No obstante, en septiembre del año pasado se dio un quiebre en la causa en la que estaba involucrado Caudana. La Justicia anuló la sentencia de primera instancia que le concedió su libertad condicional y lo condenó como partícipe secundario del delito de comercio de estupefacientes.

 

Al parecer, durante su segunda estadía en la cárcel es que se reencontró con Nahir Galarza y ambos se dieron una nueva oportunidad.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas