Estudiantes de la Facultad de Ciencias Forestales se vacunaron contra el Covid- 19

Este martes también comenzó la campaña de vacunación para estudiantes de la UNaM en Eldorado, San Vicente y San Pedro. Continúa esta semana.

 

A partir de ayer martes, los estudiantes de la Universidad Nacional de Misiones podrán aplicarse la vacuna en las diferentes regionales y extensiones.

 

 

📍 En la ciudad de Eldorado los estudiantes pueden acercarse hasta el jueves al Polideportivo Municipal y Universitario del Km 3 de 8:00 a 17:00 h.

📍 En San Vicente el lugar de vacunación es el Complejo Deportivo de San Vicente

 

⚠️ En estas dos ciudades es importante acercarse según la terminación del DNI:

 

•Martes 6 de julio los que tengan terminación de DNI 0, 1, 2 y 3

 

•Miércoles 7 de julio los que tengan documentos terminados en 4, 5 y 6.•Jueves 8 de julio los DNI terminados en 7, 8 y 9

 

 

📍 En tanto en San Pedro los estudiantes de la UNaM que se encuentren allí podrán acercarse a partir de mañana y hasta el jueves en la Dirección de Salud zona Noreste. Ex hospital San Pedro (calle Corrientes entre República Argentina y San Juan).

 

☝🏾IMPORTANTE: Para vacunarse deben asistir con alguna documentación que acredite la pertenencia a la UNaM, que puede ser algún certificado otorgado por la Facultad, libreta universitaria, carnet de comedor, de biblioteca o tarjeta de colectivo estudiantil.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas