Posadas: tenía coronavirus, le hicieron una cesárea de urgencia donde salvaron al bebé, pero la mujer falleció

Mariela Fagún, tenía 31 años y cursaba el octavo mes de embarazo cuando contrajo Covid, estuvo internada, pero por complicaciones debieron hacerle una cesárea de urgencia, la mujer falleció, pero lograron salvar la vida del bebé que continúa internado en el hospital Materno Neonatal. Los familiares se encuentran aislados, y solicitan colaboración para el pequeño.

 

Actualmente, toda la familia de Mariela se encuentra aislada porque dos familiares más tienen Covid positivo. Son asistidos por un hermano, que es bombero de Garupá, quien recibe las donaciones de sus camaradas, y de la comunidad. Ante esta situación, el hombre también está pendiente de la evolución de la salud del pequeño.

 

 

También, la abuela del pequeño recién nacido se encuentra internada por Covid, una de la hermana de Mariela, Valeria Fagún indicó a Misiones Online que, “tenemos mi mamá que está internada peleando por su vida, por el tema del Covid, está con neumonía, está con respirador”.

 

Valeria también relató que “Acá en la casa de mi mamá, en el mismo terreno somos 4 familias que estamos viviendo. Uno de mis hermanos tiene 4 chicos, yo tengo 2, mi otra hermana tienes 2, y otra hermana que tiene un bebé. Somos 2 que dimos positivo, mi hermana más chica y yo. Estamos todos aislados”.

 

Ante la difícil situación que está atravesando la familia, están necesitando la colaboración de la comunidad. Tanto para la familia que está aislada, como para el bebé recién nacido que continúa internado. Quienes quieran colaborar con la familia puede acercar las donaciones a la Jefatura de la Policía, o bien comunicarse al 3764-602979.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas