Cómo será el adiós a Carlos Reutemann

La familia del ex gobernador de Santa Fe Carlos Reutemann, está a la espera de que les permitan hacer un entierro sin velatorio previo ni ceremonia religiosa.

La familia de Carlos Reutemann anunció este miércoles que el senador nacional por la provincia de Santa Fe será enterrado en el cementerio Lar de Paz sin ceremonias ni velatorio previos debido a la situación sanitaria del país. En vez de flores pidieron donaciones para » cualquier institución de la provincia» a modo de homenaje al ex Gobernador, que falleció a los 79 años.

«Dentro de dos horas vamos a ir a una casa (velatoria) hasta que llamen del Lar de Paz, donde vamos a depositar sus restos. A pedido de las hijas, y también con la señora, quieren que sea lo más sencillo posible. Que sea un entorno familiar, sin arreglos florales. Que quien quiera hacer haga una donación a cualquier institución de la provincia de Santa Fe. Va a ser algo íntimo, directamente al cementerio», contó a C5N el diputado Federico Reutemann, sobrino del ex Gobernador de Santa Fe.

El diputado provincial de Santa Fe explicó que no va a haber ninguna ceremonia religiosa «porque con todo esto no se puede y las hijas quieren que sea lo más rápido posible», y por ahora la familia espera el visto bueno para retirar el cuerpo y llevarlo primero a la casa funeraria y luego al cementerio jardín.

El diputado santafesino también confirmó que el bajo perfil en el adiós a Carlos Reutemann «es el pedido de sus hijas y su señora», por lo que no ve posible que la familia acepte un ofrecimiento del gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, para darle una despedida pública

«El Gobernador siempre se puso a disposición, ha hablado conmigo la verdad que (Omar) Perotti es una persona que fue intendente a los 30 años, cuando (Carlos Reutemann) fue por primera vez Gobernador, le tenía un gran afecto. Pero es lo que han decidido las chicas», contó el cinco veces diputado en Santa Fe, quien agradeció a su tío por introducirlo a la política hace décadas.

 

(MinutoUno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas