“Ojalá se pueda repetir el podio”, expresó Carlos Okulovich en la previa de una nueva fecha del Turismo Carretera

El piloto de Oberá, Carlos Okulovich, correrá el fin de semana la séptima fecha del Turismo Carretera, que se disputará en el Autódromo Ciudad de Concordia, en Entre Ríos que tendrá un circuito de 4700 metros.  “Esperamos ser protagonistas, estamos con ganas”, contó el misionero.

 

Okulovich, que maneja un Torino del equipo Gurí Martínez Competición buscará realizar una buena carrera tras el podio en el TC Pick Up.  En ese contexto, lejos de la Copa de Oro, el piloto de la tierra colorada también sueña con lograr su primera victoria en la máxima categoría del automovilismo argentino. 

 

La prueba se disputará en el trazado entrerriano de 4700 metros y la actividad empezará el sábado con dos tandas de entrenamiento y luego continuará todo el domingo.

 

“La última carrera no fue lo que esperábamos y nos hemos encontrado con un problema. Ahora para Concordia ya lo solucionamos y esperamos ser protagonistas”, dijo el piloto misionero.

Okulovich

A continuación, Okulovich remarcó que parten con buen ánimo luego del podio en el  TC Pick Up. 

 

“Ojalá se pueda repetir el podio, sabemos que es difícil pero no imposible. El auto está un mejor nivel de lo que fue el comienzo de año. Queremos revertir esa situación y sumar puntos. Queremos terminar el año de la mejor manera”, agregó el nacido en la Capital del Monte. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas