Un bar posadeño invita la cena gratis a vacunados contra el Covid: “Es un gran paso para que todo vuelva a la normalidad”

Eliana Sales es la propietaria el bar Breaking, quien este jueves invitará la cena gratis a todos los posadeños que estén vacunados contra el Covid. “Queremos que la gente sepa que esto es una responsabilidad nuestra porque es un gran paso para que salgamos adelante y que todo vuelva a la normalidad”, afirmó la comerciante.

 

Sales afirmó que esta es una iniciativa que, “ya lo habíamos charlado con nuestros colegas de la noche, los bolicheros que nos tuvimos que reinventar como bar. Y con nuestro equipo de trabajo decidimos tomar la iniciativa y lanzar algunas promociones por el mes del amigo”.

 

El principal objetivo de la propuesta del bar está dirigida a la gente mayor de 18 que ya se puede vacunar, y “quisimos concientizar de alguna manera o premiar a las personas que si están vacunadas con una cena gratis”.

Como acceder al beneficio los vacunados

 

Aunque para este jueves, ya todas las mesas están reservadas, Sales adelantó que no será la primera y última vez que van a invitar a cenar gratis a sus clientes, porque la idea es “concientizar, y queremos que la gente sepa que esto es una responsabilidad nuestra porque es un gran paso para que salgamos adelante y que todo vuelva a la normalidad”.

 

También recordó que uno de los rubros más golpeados por la pandemia fue justamente el de los bares nocturnos, “nosotros éramos boliches y nos tuvimos que reinventar como bar. Y a la gente le cuesta mucho acostumbrase a venir temprano, porque este generalmente no es nuestro horario. Trabajamos hasta las 1 nomas, nos re cuesta traer a la gente más temprano, y que la gente se acostumbre. Así que permanentemente tenemos que estar realizando promociones o ver cómo hacer para que la gente quiera venir temprano”.

 

Para seguir las promociones o las próximas invitaciones a cenas gratis, los posadeños pueden seguir las redes sociales del bar y comunicarse al número de teléfono que está publicado allí. “La mayoría de las veces trabajamos con reservas. Muy pocas veces lo hacemos por orden de llegada, pero el Instagram del bar está el número al que se pueden comunicar con nosotros”, concluyó la joven.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas