Torneo intercolegial de PlayStation E-Sport: mañana se disputa la final y hay 40 mil pesos en premios y becas para los participantes

Mirta Amarilla coordinadora del Programa de Asistencia Solidaria (PAS) contó que hoy se realiza la semifinal del torneo de PlayStation E-Sport en el que hay 40 mil pesos en premios para la escuela de los alumnos ganadores y 10 becas de la Fundación Alfa para los participantes.

 

En diálogo con Misiones Online, Amarilla explicó que ayer fue la semifinal de la zona A y B, hoy de la zona C y D y mañana será la final en el anfiteatro de la Costanera de Posadas.

 

Torneo de PlayStation

 

El torneo intercolegial, en el que se inscribieron 20 colegios de varones y 14 de mujeres, fue organizado en conjunto con jóvenes del PAS y el director general de la juventud de la municipalidad, Víctor Hugo Álvarez.

 

El viernes se hizo la inauguración oficial del torneo en el Instituto del Deporte. Los primeros finalistas son varones que pertenecen a la Escuela Normal 10, mujeres de la Escuela Industrial E.P.ET. N° 1 y varones de la escuela Comercio N° 18.

 

Torneo de PlayStation

 

Implementamos esto para estar mas cerca de los jóvenes. En agosto hay nuevas actividades y en septiembre una sorpresa para los jóvenes” manifestó Amarilla.

 

Respecto a como se desarrolla el torneo, explicó que organizaron 4 delegaciones para dividir a los inscriptos en grupos de no mas de 12 personas, para evitar aglomeraciones.

 

 

 Mañana se disputará la final del torneo de PlayStation

 

Mañana miércoles, se realizará la final del torneo en el anfiteatro de la Costanera a partir de las 16:00 horas.

 

Por último, Amarilla contó que el ganador del torneo se llevará un váucher de 25 mil pesos destinados a la escuela a la que pertenece. El segundo ganador tendrá 15 mil pesos también para su escuela. para el segundo. Además, habrá premios sorpresa para los participantes y 10 becas de la Fundación Alfa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas