“Estoy emocionado por el cariño de la gente”, comentó Nicolás Olmedo, el misionero que brilló en La Voz Argentina

A través de sus redes sociales, Nicolás Olmedo, el misionero que cantó en el programa emitido por Telefé, agradeció los cientos de mensajes que recibió en las últimas horas tras su brillante participación en La Voz Argentina. 

 

“Realmente no dormí nada, estoy hecho bolsa. Estoy en estado de shock, me siento tan amado y querido. Esto superó todo tipo de expectativas, muchas gracias por el cariño”, publicó el misionero a través de su red social instagram. 

 

Oriundo de Apóstoles, el misionero deslumbró al jurado de La Voz Argentina y logró que los cinco jurados se den vuelta para tenerlo en el equipo. Finalmente, Nicolás optó por Mau y Ricky. 

 

“Empecé a desarrollar un gusto por la música mirando novelas y videos musicales donde me inspiran a cantar. La primera vez que me subí al escenario fue a los 10 años en una iglesia”, comentó el misionero.

Cantante, compositor y profesor de inglés, el misionero también es amante de los deportes. “Mi familia siempre me acompañó en la música, estoy super agradecido por eso”, dijo el apostoleño.

Acompañado por su padre, Nicolás eligió la canción “Hallelujah” para su debut y conquistó a todos con su maravillosa voz. Los jurados destacaron su buena pronunciación y el joven contó que es profesor de inglés. “Vas a ser una de esas voces que van a sorprender todas tus presentaciones”, aseguró Ricky Montaner.

 

A la hora de elegir un equipo, el misionero agradeció las palabras de los 5 cantantes pero se inclinó por los hermanos Mau y Ricky que fueron los primeros en darse vuelta. “Muchísimas gracias a los cinco, hermosas sus palabras, hermoso el momento. Voy a elegir a Mau y Ricky”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas