Nicolás Olmedo, el misionero que deslumbró al jurado de La Voz Argentina

El artista misionero con su gran talento logró que los cuatro jurados dieran vuelta su silla.

 

Nicolás Olmedo es de Apostolés, tiene 23 años y ayer deleitó a todos en la gala de audiciones a ciegas de La Voz Argentina. Los cuatro jurados se dieron vuelta para invitarlo a formar parte de su equipo pero el misionero eligió a los hermanos Mau y Ricky Montaner.

 

Acompañado por su padre, Nicolás eligió la canción «Hallelujah» para su debut y conquistó a todos con su maravillosa voz. Los jurados destacaron su buena pronunciación y el joven contó que es profesor de inglés. «Vas a ser una de esas voces que van a sorprender todas tus presentaciones», aseguró Ricky Montaner.

 

A la hora de elegir un equipo, el misionero agradeció las palabras de los 5 cantantes pero se inclinó por los hermanos Mau y Ricky que fueron los primeros en darse vuelta. «Muchísimas gracias a los cinco, hermosas sus palabras, hermoso el momento. Voy a elegir a Mau y Ricky».

 

Nicolás canta desde los 10 años, con su humildad y gran talento pasó a la segunda instancia de La Voz Argentina y es el representante misionero en el reality.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas