El Ministerio de Industria de Misiones recibe hoy a representantes del INTI, Desarrollo Productivo y Credicoop

Hoy el Ministerio de Industria recibe a representantes del INTI,  Desarrollo Productivo y Credicoop a las 10 Hs., en el Hotel Urbano, se realizará un encuentro en modalidad presencial y virtual, con el fin de brindar información útil para las Pymes misioneras.

El Ministerio de Industria de la provincia de Misiones, hoy a las 10 Hs., en el salón del 1º piso del Hotel Urbano de Posadas, sito calle Bolívar 2176, realizará un encuentro de vinculación y difusión acerca de las líneas de acción en el ámbito de la Tecnología y la Economía del Conocimiento destinado a las Pymes misioneras.

 

 

Participarán el Ministro de Industria de la provincia de Misiones,  Lic. Nicolas Trevisan; el  Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Dr. Rubén Geneyro; la Subsecretaria de Economía del Conocimiento, Lic. María Apólito y el Gerente Zonal del Banco Credicoop, Maximiliano López.

 

Las instituciones mencionadas realizarán una presentación de los trabajos realizados y los proyectos a concretar en la provincia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas