Luis Miguel fue operado de urgencia luego de sufrir una fuerte caída

Luis Miguel fue trasladado a un centro de salud de Los Ángeles por el profundo dolor que tenía en su hombro.

Luis Miguel preocupa a sus fans. El domingo, el cantante de 51 años tuvo que ser internado de urgencia en un hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, donde le operaron inmediatamente del hombro. El cantante había sufrido una fuerte caída sobre esa parte de su cuerpo. Según medio internacionales, el dolor fue tan fuerte que fue llevado de urgencia al centro de salud. Es sabido que el sol de México es muy cauteloso con su vida privada.

Según trascendió, cuando Luismi se enteró que la noticia había llegado a los medios, pidió el alta voluntaria para volver al hotel donde estaba hospedado y seguir con la recuperación lejos de los periodistas. “En ese hotel, donde van muchísimas celebridades y sobre todo presidentes, ahí está Luis Miguel y ahí se está recuperando”, reveló Univision.

“Esto pasó el domingo. No sabemos con exactitud los detalles de cómo se lesionó el hombro, pero sí tuvo que ir al hospital y ahí está en una suite en la que obviamente no puede entrar nadie, incluso él mismo se acercó a una farmacia para comprar los medicamentos que le dieron en el hospital”, agregó el medio en un informe.

Su exitosa serie

Hace poco terminó la segunda temporada de Luis Miguel, La serie, que tuvo su estreno el 18 de abril con un total de ocho capítulos. Diego Bonetta retomó su celebrado papel del Rey Sol, con el que alcanzó la fama a nivel mundial.

Según la producción, esta segunda entrega estuvo contada en “dos líneas de tiempo y con una trama que exploró las dificultades que enfrentó el artista para balancear su vida familiar y profesional”. Se vio a un cantante mucho más maduro, pero con varios altibajos en lo profesional y personal.

Camila Sodi tuvo un rol muy importante interpretando a Erika, una de las mujeres clave del icono de la música. Juanpa Zurita – un conocido youtuber mexicano- en el papel de hermano menor de Luis Miguel. El argentino César Bordón, volvió a estar en el traje de Hugo López, representante del cantante. Pilar Santacruz, como Stephanie Salas. Kevin Holt, en el rol de uno de los mejores amigos de la estrella y también Lola Casamayor y Gabriel Nuncio.

A su vez, Macarena Achaga, se destacó en el papel Michelle Salas, la hija del cantante. Por su parte, Valery Sais interpretó a Salas durante su infancia y se sumaron Pablo Cruz Guerrero, Teresa Ruiz, Axel Llunas, Juan Ignacio Cane y Fernando Guallar.

La primera temporada dejó a todos boquiabierta. Luis Miguel autorizó la serie que revela alguno de los momentos más duros y jamás revelados de su vida. El artista, que se caracterizó por mantener oculta su intimidad, abre la puerta a la dura relación que mantuvo con su padre, la última vez que vio a su madre y a sus primeros e intensos romances.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas