Con dos misioneras, este fin de semana se definirá las semifinales del fútbol femenino

Este fin de semana, con dos misioneras, comienzan las semifinales de la primera del fútbol femenino. Boca y River jugarán el sábado mientras que San Lorenzo se medirá el domingo ante UAI Urquiza. En el Xeneize estará presente Yamila Rodríguez mientras que en las Santitas jugará Cecilia López.

 

El sábado 10 de julio a las 14:00, el Millonario y el Xeneize se cruzarán en un duelo apasionante por la semifinal de la primera del fútbol femenino. Boca, con Yamila Rodríguez en cancha, viene de eliminar a Independiente en cuartos de final por 3 a 0. En la fase regular, el Xeneize terminó primero con 20 unidades tras ganar seis partidos y empatar en dos ocasiones.

dos misioneras
River vs Boca

 

Por otro lado, River venció en cuartos de final por 5 a 1 a Gimnasia de La Plata. En la fase regular logró terminar en segundo lugar con 24 puntos luego de ganar ocho y perder un partido. Este Superclásico aún no tiene estadio confirmado ya que se dará a conocer en los próximos días.

 

Al día siguiente a las 11:00, San Lorenzo, con la misionera Cecilia López, se medirá ante UAI Urquiza. Las Santitas eliminaron a Rosario Central por 2 a 0 en cuartos. En la fase de grupos, las de Boedo culminaron en segundo lugar ya que lograron ganar cinco encuentros y empatar tres.

dos misioneras
La misionera Cecilia López

 

En cuanto a UAI, las de Urquiza golearon y eliminaron a El Porvenir por 7 a 1 en los cuartos. En la fase de grupos, terminaron punteras con 27 unidades tras ganar los 9 encuentros. Con la última victoria, UAI es el único equipo que ganó todos los partidos disputados en esta nueva edición del fútbol femenino.

 

Las semifinales del torneo femenino se llevarán adelante en cancha neutral. Las mismas serán sorteadas por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en día y horario a confirmar. Respecto a la modalidad, serán a un solo partido y, de terminar empatado en los 90 minutos, se definirá desde el punto del penal.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas