Federal A: Crucero del Norte entrenó pensando en Racing y viajó hacia Córdoba 

Tras el empate ante Chaco For Ever en condición de local, el conjunto misionero entrenó ayer pensando en el duelo ante el líder del certamen, Racing.  Luego, los jugadores se realizaron el hisopado, dieron negativo y viajaron hacia Córdoba.

 

Con el objetivo de volver al triunfo, el único representante misionero en el Federal A, entrenó en una de las canchas auxiliares que posee el club en las instalaciones del predio de Santa Inés. El plantel partió con 19 jugadores tras dar negativo en el test de covid-19.

 

Los convocados que completan la lista de 98 jugadores son los siguientes; Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Gastón García, Maximiliano Jolod; Rodrigo Cerdán, Lucas Caballero, Pablo Motta, Abel Méndez; Álvaro Klusener, Braian Perussato.Joaquín de los Reyes, Brian Roque, René Billalba, Esteban Valenzuela, Gastón Caruso, Pablo Stupiski, Baltazar Cabrera y Axel Vallejos. 

 

En cuanto al testeo, según informó la prensa del club, todos los jugadores y cuerpo técnico dieron negativo al test que se realizó en las instalaciones de Santa Inés, en Garupá.

Crucero del Norte

Por otro lado, el partido ante Racing de Córdoba está previsto que se dispute desde las 15 en el estadio Miguel Sancho con el arbitraje de Gustavo Benites de Salta y será acompañado por Cristian Diaz y Walter Cardozo.

 

“Veníamos trabajando para esto, ahora debemos levantar cabeza y seguir por este camino. Estoy muy contento por la nueva posibilidad que me dio el club y el entrenador, quiero ayudar al equipo”, comentó Maximiliano Jolod, lateral izquierdo de Crucero.

 

“Ahora tenemos que descansar y después empezar a pensar en el próximo partido que será una final y tenemos que estar preparados para jugar”, sostuvo el defensor.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas