Búsqueda de Guadalupe Lucero: un hombre en Posadas hacía llamados falsos sobre su paradero y terminó tras las rejas 

Durante la madrugada de este martes, detuvieron a un hombre de 29 años, en Posadas, quien habría realizado llamadas telefónicas “falsas” al 911 donde alertaba que Guadalupe Lucero, la menor desaparecida en San Luis, estaría cautiva en el Barrio 508 Viviendas de la capital provincial. Sin embargo, la policía allanó el supuesto lugar donde estaba la niña pero no hubo resultados positivos.

 

Se trata de Luis C. de 29 años, domiciliado en el barrio 508 viviendas de la ciudad de Posadas.  La Policía y con presencia judicial realizaron un allanamiento en la vivienda del denunciante y se lo llevó detenido. Además, se secuestró un chip que tendría relación con las llamadas “falsas”. 

 

El operativo de la detención fue en el marco de tareas investigativas para el esclarecimiento de los registros de llamadas telefónicas realizadas ante el CIO (911), respecto a datos brindados acerca de la posible ubicación de la menor desaparecida en San Luis.

 

A 22 días de su desaparición, continúa la intensa búsqueda de la menor desaparecida en la provincia de San Luis. En ese marco, desde el pasado fin de semana que la Policía de Misiones recibe llamados donde alertan que la menor estaría cautiva en la tierra colorada. 

 

Además, se realizó en forma paralela un allanamiento en el denominado Campo Francés, con el fin de ubicar la posible presencia de la menor en cuestión, pero no encontraron nada.

 

Según informaron fuentes consultadas, el hombre habría bromeado y movilizó a toda la Policía.  Además, detallaron que el detenido quedó bajo custodia del Personal de dirección investigaciones complejas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas