Robo millonario a la empresa Bolsaplast | Detuvieron a un sospechoso mientras intentaba vender a la comunidad gitana el auto que habrían usado en el asalto

A 24 horas del robo al local de ventas de bolsas plásticas, hoy tras una seguidilla de procedimientos, los investigadores de la Policía detuvieron a uno de los posibles implicados en el atraco. Además, fue secuestrado el auto Ford Ka en el que se movilizaron los autores.

 

Primero, una pista que manejaban los agentes encubiertos de la fuerza provincial, y luego un llamado anónimo al 911, revelaron esta mañana que en la avenida Quaranta y calle 65 estaba estacionado el Ford Ka presuntamente utilizado ayer por los implicados.

 

Cuando los policías llegaron al lugar constataron, por medio de averiguaciones, que el coche estaba por ser vendido a la comunidad gitana. Ya con un amplio operativo desplegado por el centro Integral de Operaciones, durante unos minutos, se instaló una vigilancia policial en el lugar a la espera del o los ocupantes del Ka y finalmente apareció un hombre de 30 años, familiar de otro de los sospechosos ya identificado y cuya detención es inminente.

 

También resultan de interés para la causa varios teléfonos celulares que fueron secuestrados este martes, en el marco del allanamiento a una casa, ordenado por el juez de Instrucción 7 de Posadas, Miguel Mattos. Los dispositivos serán peritados y de esa forma se aguardarán resultados que aporten al esclarecimiento del caso.

 

Trabajan conjuntamente la Dirección de Investigaciones Complejas, la división Investigaciones UR-1, el Centro Integral de Operaciones (CIO 911), la Dirección Cibercrimen y otras dependencias.

El robo

 

Ocurrió ayer, cerca de las 16 , cuando dos sujetos aparentemente armados irrumpieron en el local y tras amenazar a la empleada, se llevaron más de 960 mil pesos. Luego huyeron a bordo de un Ford Ka conducido por un tercer implicado. La secuencia externa del hecho quedó registrada en cámaras de seguridad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas