Video viral: una perrita se escapó de su casa por varias horas, regresó en la madrugada y tocó el timbre de su casa

Rajah huyó de su hogar tras asustarse por unos fuegos artificiales, pero por la madrugada regresó y tocó el timbre de su casa.

 

Un nuevo video se viralizó en redes sociales. En esta ocasión, la protagonista es “Rajah”, una perrita que sorprendió a sus dueños luego de que se escapara durante varias horas y regresara en la madrugada tocando el timbre de la casa.

 

 

Mary y Ryan, una pareja de Carolina del Sur, Estados Unidos, aseguran que su mascota había escapado del patio trasero al asustarse por unos fuegos artificiales. Durante un poco más de siete horas la buscaron por los alrededores sin éxito hasta que a las tres de la madrugada Rajah recorrió el camino de vuelta a su hogar e hizo sonar el timbre con el hocico. Su hazaña quedó registrada por una cámara integrada al aparato.

 

 

La perrita que toca el timbre

 

“No me explico cómo supo llamar, nunca le enseñé a hacerlo. No sale al patio delantero, excepto para ir a nuestro auto, por lo que nunca nos ha visto usar el timbre de la puerta. Ryan estaba esperando para ver si aparecía. La vio en el porche y salió corriendo a buscarla”, cuenta Mary.

 

Rajah, de 18 meses, se encontraba en perfectas condiciones, aunque llena de espinas y algo untada de excremento. Sus propietarios afirman que la perrita se veía acongojada, como si se sintiera triste por algo malo que hizo. Pensaba que se había metido en serios problemas y no entendía por qué sus dueños se veían tan felices. “Fue muy gracioso y no podíamos dejar de reír”, asegura la mujer.

 

 

Fuente: losandes.com.ar

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas