Inicia la vacunación contra el coronavirus para estudiantes de la Universidad Nacional de Misiones: mirá los puestos de inmunización en toda la provincia

El Gobierno de Misiones decidió agregar al Plan de Vacunación contra el coronavirus a las unidades académicas de la Universidad Nacional de Misiones. Mañana comienza una primera etapa de vacunación en el Comedor Universitario de la ciudad de Posadas de 11:00 a 14:00, los estudiantes deben ir con DNI. 

 

La rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Alicia Bohren confirmó a este medio,  que durante la reunión que mantuvo esta mañana con el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, diagramaron la vacunación para los y las estudiantes de cada unidad académica. 

 

“Hoy el Gobernador anunció que van a hacer un plan de vacunación en las unidades académicas para los estudiantes. En principio hoy vamos a saber la cantidad de inscriptos y tal vez hagamos en dos etapas, de 25 a 30 y de 20 a 25 años”, dijo la rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Alicia Bohren. 

 

 

 

 

“En un trabajo articulado entre la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Posadas y la FHyCS hemos logrado facilitar el acceso a la vacunación de nuestros estudiantes. Agradecemos a las autoridades del municipio por el trabajo en conjunto y redoblamos el compromiso con el cuidado y la salud”, expresaron desde el Decanato y la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales

 

Mañana inicia la vacunación contra el coronavirus en el Comedor Universitario Néstor Kirchner, ubicado sobre calle Félix Bogado 2160. La vacunación estará a cargo de la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Posadas, que estará vacunando de 11:00 a 14:00, a estudiantes de cada facultad y a la comunidad educativa en general.

 

 

Los centros de vacunación en la provincia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas