Oscar Herrera Ahuad proyecta nuevas obras para la Universidad Nacional de Misiones

El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, recibió en su despacho esta mañana a la rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Alicia Bohren y al vicerrector Fernando Kramer. El motivo del encuentro fue comenzar a proyectar la construcción de  albergues estudiantiles en Posadas, un auditorio en Eldorado y la cesión de un terreno para la regional Oberá.

 

 

Se trató de un encuentro protocolar donde los funcionarios conversaron sobre proyectos comunes como el caso de la futura construcción de albergues estudiantiles en Posadas, un auditorio en Eldorado y la cesión de un terreno para la regional Oberá.

 

 

Además conversaron sobre los detalles de la próxima inauguración del laboratorio de Biomedicina BSL2+ – cuyo montaje está finalizando en el Campus Universitario y  prestará servicio a toda la comunidad científica. 

 

Finalmente estuvo en agenda del gobernador y la rectora  el análisis del proyecto con el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) que mejorará la conectividad de los/as estudiantes donde el gobierno provincial tiene intervención a través de MARANDÚ Comunicaciones

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas