Falleció Rosa Amanda Vázquez, exconcejal de Capioví, al caer de un primer piso

La ex funcionaria de Capioví falleció el domingo luego de caerse desde el primer piso de una obra en construcción en Puerto Rico. Rosa Amanda Vázquez tenía 60 años, era  farmacéutica y actualmente estaba a cargo del Centro Integrador Comunitario. 

 

El accidente doméstico se registró a las 15 de este domingo y la policía fue notificada a través de un llamado al servicio de emergencias 911. Rosa Amanda Vázquez se habría caído de un primer piso de una obra en construcción y sufrió lesiones de gravedad

 

Según los testigos que estaban en el lugar, la mujer habría perdido el equilibrio y se desestabilizó en momentos en que intentaba sacar fotografías en la obra. 

 

Fue trasladada en forma urgente al hospital de Puerto Rico, donde recibió las atención medicas. La víctima presentaba “traumatismo grave con herida cortante en cráneo con pérdida de conocimiento, estado delicado”.

 

A las 17.40 se informó desde el hospital que, pese a las atenciones médicas recibidas, se produjo el deceso de Vázquez. Los efectivos pusieron en conocimiento de esta situación al juez de Instrucción de la localidad de Puerto Rico, Leonardo Manuel Balanda Gómez. 

 

Rosa Amanda Vázquez vivía en Capioví y era una conocida farmacéutica en la zona, ejerció en su momento como concejal y actualmente estaba a cargo del Centro Integrador Comunitario (CIC) local, por lo que el Municipio estableció para este lunes un día de asueto y tres días de duelo por su muerte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas