Mega Seguridad: la excelencia de sus servicios de vigilancia, ahora volcados en su nueva página web

Mega Seguridad es una empresa con 10 años de trayectoria, y el gerente, Guillermo Poujade, comentó en una charla con Radio Libertad todos los detalles acerca de las variadas unidades de servicios que tienen para ofrecer, además de destacar el relanzamiento de su página web, la cual se encuentra llena de información disponible para todos los interesados.

 

En la provincia de Misiones, Mega Seguridad tiene más de 10 años de experiencia en el ámbito de la seguridad privada, manteniendo protegidos tanto nuestros domicilios, como a nosotros mismos y a nuestras cosas de valor. Sin embargo, los servicios que ofrece esta empresa van más allá de lo que normalmente se brinda en el mercado.

 

Al respecto, Guillermo contó: «uno de los más conocidos es el servicio de monitoreo de alarmas; este es un servicio que requiere una estructura (…) Después están la seguridad física, rastreo satelital, venta de productos de tecnología de seguridad, y tenemos una unidad nueva, recién estrenada, que es la de consultoría de proyectos especiales para estar más vinculados a la seguridad integral; está más apuntado a grandes superficies o grandes empresas«.

 

Asimismo, Guillermo hizo hincapié en el servicio de monitoreo de alarmas y video vigilancia, a través del cual el cliente puede ver las cámaras de seguridad de su casa desde su teléfono celular. En alusión a ello, dijo: «en la video vigilancia tenés dos maneras de operar. Una es que sea privada, es decir, que vos solo puedas ver las cámaras; y la otra es que, a través de al autorización del cliente, le permita a Mega Seguridad ver las cámaras ante un evento, esto es muy importante aclarar. Entonces, nosotros ponemos el ojo a través del acceso a la cámara«.

 

Del mismo modo, el actuar de Mega Seguridad ante, por ejemplo, un robo en un domicilio, es totalmente protocolar, estructurado y efectivo: «el monitoreo de alarmas, propiamente dicho no tiene cámaras. Entonces, si hay movimiento detectado en los sensores, ese sensor va a disparar una alarma a nuestro centro de monitoreo, y nuestro centro de monitoreo lo que va a hacer es contactar al cliente, a través de determinados protocolos, y eventualmente enviar un móvil nuestro para verificar. Una vez que se procede a la verificación, ahí si se involucran a las fuerzas de seguridad, si es que amerita«.

 

mega seguridad

 

Por último, Mega Seguridad relanzó su página web megaseguridad.com.ar, la cual está disponible para todos los interesados en los servicios que tienen para brindar. Del mismo modo, podés acercarte a la empresa, que está en Av. Cabred 372, de la ciudad de Posadas, de lunes a viernes de 07:30hs a 12:00hs y de 15:30hs a 19:00hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas