La Fundación Barceló lanza convocatoria para proyectos de investigación

La Fundación Barceló, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SCyT), abre el llamado a concurso para subsidios a Proyectos de Investigación Científica en todas las carreras de grado y posgrado, en cualquiera de sus tres sedes institucionales (Buenos Aires, La Rioja y Santo Tomé), o pertenecientes a instituciones vinculadas con la Fundación Barceló a través de convenios de cooperación. La convocatoria inicia el 1 de julio y estará abierta hasta el 23 de agosto.

 

“Esta convocatoria tiene como objetivo estimular y fortalecer las actividades científicas relacionadas con la generación de nuevos conocimientos, el perfeccionamiento de los existentes y la aplicación de los mismos en áreas de las ciencias de la salud. Se priorizarán líneas de Investigación vinculadas a Medicina, Nutrición, Psicología, Kinesiología y Enfermería y posgrados, detalladas en las Bases de la Convocatoria” expresó la Lic. Carolina O’Donnell, Secretaria de Ciencia y Tecnología de la Fundación Barceló.

 

Los proyectos deberán tener una duración de dos años y en todos se deberá prever la incorporación de alumnos de grado y/o de posgrado de la Fundación Barceló, en condición de pasantes de investigación. Asimismo el Director podrá seleccionar becarios de investigación de iniciación (alumnos destacados) o de perfeccionamiento (graduados o docentes) para participar en el proyecto.

 

Se financiarán proyectos teniendo en cuenta su evaluación por orden de mérito, hasta cubrir el monto de PESOS TRES MILLONES ($ 3.000.000.-) por año, asignados a la partida presupuestaria de la SCyT para este fin. Si bien recibirán un subsidio para su ejecución por parte de Fundación Barceló, los proyectos también podrán recibir financiamiento de otras fuentes externas.

 

El Comité Organizador estará conformado por integrantes de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SCyT), a cargo de la gestión de la convocatoria. Por otro lado, el Comité Evaluador estará integrado por miembros del Comité Científico Nacional y por evaluadores externos.

 

La postulación se realizará por mail a [email protected] a partir del 1 de julio y se extenderá hasta el 23 de agosto de 2021.

 

Para consultar las bases hacer click aquí.

 

Fundación Barceló: información en sus distintas sedes

 

Para mayor información, escribir a:

 

Sede Buenos Aires: [email protected]

 

Sede La Rioja: [email protected]

 

Sede Santo Tomé: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas