Alexa

Dos de Mayo: discutió con su vecino y le disparó con un arma de fuego casera

Una discusión entre vecinos en Dos de mayo, culminó cuando uno de ellos disparó al otro con un arma de fuego, tipo “Pistolón”, de fabricación casera. Uno de los jóvenes terminó con lesiones de consideración internado en el Samic de Oberá, mientras que el agresor fue alojado en la comisaria de esta localidad.

 

 

El procedimiento policial se realizó, ayer por la noche, cuando efectivos de la división Comando Radioeléctrico de Dos de Mayo, detuvieron en el barrio Tealera a un joven de 19 años acusado de efectuarle un disparo con un arma de fuego a otro de 21 luego de una discusión.

 

Según el informe policial, los uniformados tomaron conocimiento del hecho a través de una persona que se acercó hasta la comisaria, y dio aviso de lo sucedido. Por esta razón, una patrulla se dirigió hasta el lugar y constató la presencia del herido quien fue trasladado de urgencia al hospital local y posteriormente derivado hasta el Samic de Oberá.

 

A raíz de lo ocurrido, se montó un operativo para la búsqueda y captura del agresor, que fue detenido en inmediaciones de la zona. Asimismo, por medio de un rastrillaje se logró hallar en un pastizal el arma utilizada, un “pistolón” calibre 22 de fabricación casera que será examinada por agentes de la división de Policía Científica de la Unidad Regional VIII.

 

El agresor fue detenido y alojado en la Comisaría de Dos de Mayo. Interviene el Juzgado de Instrucción Nº 3 de San Vicente.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas