Si estás vacunado contra el covid, jugás gratis: la interesante propuesta de un complejo deportivo de Posadas

Si estás vacunado, jugarás gratis. Con el objetivo de incentivar la vacunación, un complejo deportivo de Posadas lanzó una interesante propuesta para continuar avanzando con el plan de inmunización. Por cada jugador que llegue con el carnet de inoculación se descuentan $100.  

 

Una iniciativa que mezcla salud con diversión tiene lugar en el complejo deportivo Nápoles de la capital provincial. Cada jugador que llegue a la cancha con el carnet de vacunación contra el covid podrá jugar sin abonar. Es decir, si reunis 14 jugadores vacunados podrás acceder a la hora totalmente gratis. 

 

La iniciativa surge para incentivar a quienes todavía no se vacunaron contra el coronavirus. La estrategia apunta a fomentar una mayor participación en el plan de inmunización: si te vacunas, jugas gratis. 

 

“La iniciativa surge para incentivar a la mayor cantidad de la población a que se vacune, es la única salida que nosotros vemos para estar cerca de la normalidad. Jugador que viene vacunado juega gratis”, contó Gabriel González, uno de los propietarios del lugar. 

 

 

A continuación, Gabriel detalló que la semana pasada tuvieron una buena concurrencia de misioneros que están vacunados e hicieron uso del beneficio. “Queremos incentivar desde donde nos toque. Afortunadamente vino mucha gente con su carnet”, relató.

 

Cabe mencionar que, las canchas que posee el complejo deportivo Nápoles de Posadas cuenta con dos terrenos de fútbol para 7 vs 7. En esa línea, el valor de la hora cuesta $1400. 

Sin embargo, si reunis 14 personas que estén vacunadas contra el coronavirus podrán acceder al beneficio de jugar una hora totalmente gratuita.  “Cada jugador que viene vacunado no paga, si vienen los 14 vacunados no pagan la hora. Pero si vienes solo, no pagas”, añadió.

 

El objetivo es volver a la normalidad, donde antes se podía realizar el famoso “tercer tiempo” en el complejo. Para acelerar la vacunación, desde Nápoles apuestan para que los clientes se vacunen y así evitar complicaciones en el sistema sanitario. 

 

“Sabemos que la situación sanitaria no está fácil pero desde el sector queremos colaborar para que esto vuelva rápido”, dijo Gonzalez.

 

Por otro lado, el propietario de Nápoles aclaró que no será un pase gratis por un mes ni nada por el estilo. Si no más bien generar interés en las personas y que se vacunen. “Esperemos que la gente tome conciencia porque la única salida es la vacunación”, sostuvo.

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas