El Clúster SBC Misiones dará una charla sobre Aportes no reembolsables para transformación digital de PyMES

La charla, organizada por el Clúster SBC Misiones, es totalmente gratuita y se dará el Miércoles  7 de julio las 17 horas de manera virtual. Esta oportunidad la capacitación será sobre Aportes no reembolsables para transformación digital de PyMES

 

El Miércoles 7 de julio las 17 horas, el Clúster SBC Misiones dictará la capacitación «Aportes no reembolsables para transformación digital de PyMES»

La capacitación está enmarcada dentro del marco Ciclo de Charlas “Transformaciones Digitales PyMEs Misioneras” con el objetivo de impulsar la transformación digital de las PyMEs.

 

Para toda MiPyME y PyME, es importante contar con nuevas propuestas/ soluciones  financieras, destinados a la compra de equipamiento 4.0 y/o licencias de software,  que le permitan a las pequeñas y medianas empresas dar un salto productivo a través de soluciones vinculadas a la transformación digital, como la automatización de procesos productivos, el control de la producción o aspectos vinculados a la comercialización online.

 

Desde el Clúster se sigue capacitando a emprendedores misioneros, en las diferentes modalidades de asistencia técnica con el objetivo de mejorar su competitividad en el mercado.

La charla estará a cargo de la Ingeniera Gladys Neuendorf

Todos los interesados en participar deberán ingresar al Link Inscripción charla a través de la ficha de Inscripción  https://forms.gle/UHL2hqA4DesKRTbN7

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas