Alexa

Braian Romero está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de River

River acelera para traer a un refuerzo, a menos de diez días de volver a la actividad, con los octavos de final de la Copa Libertadores. Y, tras la salida confirmada de Rafael Santos Borré, apunta a un delantero goleador: Braian Romero.

 

 

El Millonario quiere al delantero de Defensa y Justicia, pieza clave para la histórica coronación en la Copa Sudamericana y en la Recopa Sudamericana (derrotando a Palmeiras, como visitante en Brasil). 

 

Según trascendió, la oferta de River para el Halcón sería de 3 millones de dólares por el 80 por ciento del pase y la operación podría cerrarse pronto. Incluso Marcelo Gallardo se comunicó con Romero desde Estados Unidos en las últimas horas. 

 

Braian Romero fue el goleador de la última Copa Sudamericana.

 

En el último semestre, el delantero de Defensa y Justicia, de 30 años, marcó siete goles en 13 partidos disputados, entre Copa Liga Profesional, Copa Libertadores y Recopa Sudamericana. Ahora, se perfila como el reemplazante de Rafael Santos Borré en el Millonario.

 

Braian Romero supo convertirse en figura de Defensa y Justicia desde su llegada al club en la temporada 2020-21. Hasta el momento, lleva 21 goles en 33 partidos. Solamente en competencia internacional, convirtió 18 goles en 18 partidos.

 

Su paso por el Bicho dejó buenas sensaciones: 21 conquistas en 66 partidos para el criado futbolísticamente en Acassuso. Con el equipo de La Paternal, Romero logró el ascenso en la temporada 16/17, de la mano de Gabriel Heinze.

 

 

Romero pasó por Independiente, si bien perteneció al la institución por mucho tiempo, nunca se adaptó ni rindió según lo esperado y solo disputó 29 partidos en los cuales convirtió 5 goles.

 

El delantero también jugó en Colón, donde presenció 20 partidos y convirtió en 5 oportunidades; y en Athletico Paranaense de Brasil, su única experiencia en el exterior hasta el momento. Allí alzó el Campeonato Paranaense, la Copa de Brasil y la Suruga Bank, todas estas en el año 2019.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas