Apóstoles | La menor de 14 años que fue víctima de un siniestro vial permanece internada en Posadas, con riesgo de vida

La menor de 14 años, Yamila Soledad Ostrowski, quien protagonizó un siniestro vial sobre la Ruta Provincial N°1, altura de Apóstoles, se encuentra internada en terapia intermedia del pabellón de pediatría del Hospital Ramón Madariaga de Posadas, con pronóstico reservado. La menor se encuentra al cuidado estricto de su madre, sin otro familiar presente.

 

 

La joven de 14 años que se había ausentado de su hogar en el barrio Santa Bárbara de Apóstoles y era intensamente buscada por la Policía de Misiones, fue localizada en horas de la noche del sábado tras protagonizar un impactante choque sobre la Ruta Provincial N°1 en intersección con la calle Teniente Espinoza de Apóstoles.

 

La menor iba a bordo de un remís (Remisería Itatí de Apóstoles) Fiat Palio guiado por Carlos Ramón V. de 50 años cuando colisionaron contra un Toyota Corolla al mando de Jorge C. un jubilado de 65 años. Los ocupantes del remís fueron trasladados de urgencia al Hospital Madariaga, donde en estos momentos luchan por su vida. El sujeto se encuentra internado en Emergencias, lucido y estable. Sigue con pronostico reservado.

 

 

Al llegar al citado nosocomio ambos fueron examinados por el médico policial en turno, quien diagnostico: Yamila Ostrowski «politraumatismo con traumatismo toracoabdominal con cuadro de traumatismo encefalocraneano, intubada con riesgo de vida y para el conductor «politraumatismo con trauma craneofacial, hematoma en ambos ojos con lesión en ambas rodillas, riesgo de vida.

 

Mientras que al conductor del Toyota Corolla se le realizó el debido test de alcoholemia, arrojando resultado positivo, con un total 3,14 gramos de alcohol en sangre, por lo que fue detenido de inmediato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas