Daniel Angelici apuntó contra Román: “Riquelme no está preparado para administrar a Boca”

El expresidente de Boca Juniors Daniel Angelici apuntó contra Román y aseveró que  “no está preparado” para administrar el club. Además, expuso que el Consejo de Fútbol “maneja” todo ya que el presidente Jorge Amor Ameal “no está presente”.

 

En conversación con el programa “El Show del Fútbol” del canal América, Angelici expresó: “Mi gestión fue la más exitosa de toda la historia del club. La nuestra fue la mejor, sin dudas”. Daniel estuvo como presidente del club entre 2011 y 2019.

 

En ese sentido, disparó: “no lo veo preparado a Riquelme para ser vicepresidente. Es difícil cuando hablan exjugadores que entiendan lo que significa un balance”. Además, Angelici sugirió que el representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff, asesora al Consejo de Fútbol y que “para llevar una oferta tienen que hablar con él”.

 

“Eso sí me preocupa porque tiene que ser parte del trabajo de la dirigencia del club. Eso es lo que me comentaron los cinco o seis representantes con los que me he encontrado”, expresó.

 

Por otra parte, dijo: “Me comentan que llega la ropa y salen bolsones. El baúl lleno de bolsas de ropa que entra y se llevan los integrantes del Consejo. No sé si se la roban, se la dan o se la llevan”, alertó.

 

A su vez, se refirió a la salida de Carlos Tévez y comentó que “se fue porque no se sentía ni contenido ni querido por el club, más allá que el golpe de Segundo (el fallecimiento de su padre) fue muy grande y lo afectó bastante. No tenía la afinidad ni la empatía”.

 

 

FUENTE: Télam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas