Vacaciones de invierno en Misiones: $ 6.000 de descuento por persona en paquetes familiares!

 

Si, así como lo leíste: Turismomisiones.com se suma al programa Ahora Vacaciones Litoral lanzado por el Ministerio de Turismo de la provincia y te otorga la posibilidad de venir a disfrutar de las vacaciones de invierno en Misiones accediendo a paquetes excepcionales, con $ 6.000.-  de descuento por persona. Acompáñanos a conocer de qué se trata.

 

Días atrás te contábamos que Misiones, la provincia turística por excelencia, estaba lista para recibirte esta temporada invernal, con los más atractivos y mejor preservados destinos de naturaleza, los alojamientos, la atención y los servicios de primera calidad, con propuestas para que viajes solo, en familia o con amigos.

 

¡Hoy te traemos una nueva y gran noticia! Turismomisiones.com, el sitio de viajes de los misioneros operado por Misiones Maravilla EVT Leg. 16466, se sumó al recientemente lanzado programa Ahora Vacaciones Litoral, el Plan Integral de Emergencia y Reactivación del Turismo Misionero otorgado por el Ministerio de Turismo que busca impulsar el movimiento del sector y acompañar a los prestadores y viajeros de nuestra región durante la temporada de invierno.

 

Es así que muchos de los destinos que te solemos presentar, ahora forman parte de paquetes de viajes con importantísimos descuentos de $ 6.000.- por persona, a los cuales podrás acceder si sos residente en la zona del Litoral en el mismo momento en el que vayas a saldar tu paquete.

 

¿De qué destinos podrás disfrutar con nosotros estas vacaciones de invierno en Misiones?

 

Las Cataratas del Iguazú, Saltos del Moconá y Salto Encantado son los bellísimos rincones de nuestra provincia que te invitamos a visitar, en donde la temporada ofrece algunas de las postales de naturaleza más espléndidas que te puedas imaginar.

 

3 destinos en 2 fantásticos paquetes con alojamiento, gastronomía, entradas a los parques y muchas otras experiencias incluidas, y en cada unos de esos paquetes, $ 6000.- de descuento por persona para quienes tengan su residencia en la provincias de Santa Fe, Chaco Formosa, Entre Ríos, Corrientes y también Misiones!

 

Si querés ahorrar tiempo y conocer en detalle el paquete Dos Maravillas hacé clic acá.

 

Si queres ahorrar tiempo y conocer en detalle el paquete Cataratas y Encantado hacé clic acá.

 

¡Viajemos!


Paquete Dos Maravillas  para pasar tu vacaciones de invierno en Misiones


En esta propuesta los protagonistas son los clásicos de clásicos: las Cataratas del Iguazú y los majestuosos Saltos del Moconá, con un paquete de 5 noches y 6 días de viaje.

 

¿Dónde te vas a hospedar?

 

En Puerto Iguazú te estarán esperando 3 increíbles noches de alojamiento en Cabañas Luces de la Selva, las representantes de la inmensidad de la selva misionera, en un marco totalmente natural, rodeadas de gigantescos árboles y equipadas para que tengas a disposición todo lo necesario para una excelente estadía: aire acondicionado frio/calor, WiFi gratuito, microondas, heladera, minibar, TV por cable, pava eléctrica, secador de cabello y ropa de blanco.

 

Vacaciones de invierno en Misiones

 

 

 

Luego de un descanso placentero y reconfortante, podés disfrutar y elegir entre todos los atractivos que posee el destino Iguazú, además de las Cataratas: sus variados emprendimientos gastronómicos, el Hito de las Tres Fronteras o la imperdible navegación por las aguas de los ríos Paraná e Iguazú, a bordo del Catamarán Victoria Austral, entre otros

Por otro lado, con el paquete Dos Maravillas vas a llegar luego a los Saltos del Moconá, y allí podrás alojarte durante 2 noches en las bellas Cabañas Saltos del Moconá, el lugar perfecto para dejar que la naturaleza se imponga y te sorprenda.

 

 

 

El complejo posee cabañas monoambientes, con capacidad para 2 o 6 personas y un equipamiento que incluye televisores led, aire frio/calor, blanquería completa, estacionamiento privado y wifi gratis. Además, cuenta con un restaurante que ofrece platos tradicionales, y allí te deleitarás con exquisitos desayunos y cenas que están contempladas en la tarifa del paquete.

 

Pero claro que la experiencia de vacacionar en El Soberbio no terminará en el alojamiento. Desde allí podrás emprender el recorrido hacia el Parque Provincial Moconá, uno de los episodios más maravillosos de la Selva Misionera, en donde podrás contratar la navegación por las aguas y maravillarte con la majestuosidad de los saltos más largos del mundo.

 

 

Concurso Aventura en Moconá

 

Luego te esperará un divertido recorrido por los senderos que reúne el Parque, en donde te sorprenderás con la variada diversidad de flora y fauna de nuestra tierra colorada.

Con el paquete Dos Maravillas entonces vas a tener incluido:

  • 2 noches  de alojamiento en Cabañas Saltos del Moconá con desayuno y cena. 
  • Uso de bicicletas y kayak sin cargo, con reserva previa.
  • Entradas al Parque Provincial Moconá.
  • Navegación en lancha por los Saltos del Moconá.
  • 3 noches de alojamiento en Cabañas Luces de la Selva en Puerto Iguazú
  • Entrada al Parque Nacional Iguazú

Destinos y experiencias fascinantes… ¿Verdad? Una propuesta potenciada con los descuentos exclusivos para estas vacaciones de invierno en Misiones. No te pierdas de conocerla en detalle haciendo clic acá.


Vacaciones de invierno en Misiones con los descuentos del Paquete Cataratas y Encanto


Con esta propuesta de viaje te invitamos a llegar a dos episodios mágicos de nuestro mundo turístico: Tacuapí Lodge e Yvy Hotel de Selva, en un viaje de 4 noches y 5 días.

 

Dos de las noches de alojamiento que presenta este paquete serán vividas en Tacuapí Lodge, un atractivo alojamiento inmerso en la Selva Misionera, a tan sólo 158 kilómetros de Posadas y a escasos metros del ingreso al Parque Provincial Salto Encantado. Su entorno está colmado de verdes y miradores únicos, dispersos en siete habitaciones que se encuentran en el complejo, al final de cada sendero adentrado en la selva.

 

 

Otoño en Misiones

 

 

El lugar fue construido íntegramente en madera recuperada del monte y de restos antiguos de galpones donde se acopiaba tabaco. Cada cabaña de madera fue pensada para tu descanso y privacidad, ambientada en forma particular y referenciada con el nombre de alguna planta típica de Misiones: Ambay, Mandioca, Guembé, Banana, Tacuara, Mamón y Mburucuyá.

 

 

 

La jornada puede ser compartida con un descanso en la piscina del deck o con caminatas por los senderos que permiten escuchar a las aves o el correr de las aguas del Salto Tacuapi y La Olla, dos de los atractivos para realizar caminatas.

 

Allí, con nuestro paquete podrás disfrutar de los servicios de desayuno y cena durante la estadía y de 3 caminatas guiadas por la selva alrededor del Tacuapí Lodge. Por otro lado, también accederás al Parque Provincial Salto Encantado, para disfrutar de sus atractivos y deleitarte con un almuerzo, que incluye plato principal y postre.

 

¡Claro que eso no es todo! ¿Sabes por qué? También visitarás la ciudad de Puerto Iguazú, para disfrutar de sus atractivos y alojarte en uno de los destinos preferidos por todos los turistas durante cada temporada: Yvy Hotel de Selva.

 

Yvy Hotel de Selva

 

Se trata de un hotel en donde el tiempo se vive sin pretensiones, y en donde la naturaleza se hace presente en cada rincón. El alojamiento se ubica en el maravilloso entorno natural que presenta la región de las Cataratas, dentro de la Selva Iryapú, y se extiende a lo largo de 3 hectáreas de exuberante vegetación.

 

 

 

 

Allí, vos y tus acompañantes podrán maravillarse con los paisajes en los diferentes momentos del día, visualizar las distintas especies de aves, fauna, flora y vegetación más característica de la región. Además, van a disfrutar de un profundo descanso en habitaciones amplias, confortables y perfectamente acondicionadas; se encontrarán con cascadas, jacuzzi y una amplia piscina, con más de 700 mts².

 

Estas vacaciones de invierno en Misiones con el paquete Paquete Cataratas y Encanto vas a poder disfrutar de:

  • 2 noches de alojamiento en habitación standard en Tacuapi Lodge en Villa Salto Encantado con desayuno y cena
  • 3 caminatas guiadas por la selva alrededor del Tacuapí Lodge.
  • Entrada al Parque Provincial Salto Encantado.
  • Almuerzo en el parque (plato principal y postre). Sin bebidas.
  • 2 noches de alojamiento en Yvy Hotel de Selva de Puerto Iguazú en habitación Classic, con desayuno.
  • Trago de bienvenida.
  • 20% de descuento para una cena tomada en el Hotel (optativa).
  • Entrada al Parque Nacional Iguazú.

 

Conoce más detalles y tarifas haciendo clic acá. 

 

 

Dos paquetes y cuatro destinos maravillosos, con imperdibles bonificaciones. ¿Te las pensás perder?

 

Durante estas vacaciones la provincia de Misiones te espera con los mejores destinos de naturaleza, en uno de los momentos del año que ofrece las mejores postales. Esto, acompañado de los alojamientos, la atención cálida y personalizada y los servicios de primera calidad serán los condimentos oportunos para que puedas vivir unas vacaciones de invierno sumamente placenteras, adrenalínicas y atrapantes.

 

Ingresá a www.turismomisiones.com y contactate para acceder a tus fabulosos descuentos con Ahora Vacaciones Litoral. ¡Te esperamos!

 

ahora vacaciones litoral

 

También podés visitarnos en:

 

Instagram: @MisionesMaravilla

 

Facebook:  /TurismoMisiones

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas