Selección argentina de básquet: Gabriel Deck recibió el alta tras superar el coronavirus y viaja a Las Vegas

Gabriel Deck, alero de Oklahoma City Thunder de la NBA, recibió el alta tras tener coronavirus. Viajará a Las Vegas para sumarse a la selección argentina de básquet, que se prepara para afrontar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Según informó la Confederación Argentina de Básquet (CABB), «Tortu completó bien los diversos estudios complementarios» y, de no mediar imprevistos, mañana ya estára a disposición de Sergio Hernández, junto a sus compañeros.

Gabriel Deck había dado positivo por coronavirus el pasado 25 de junio: permaneció aislado en Colonia Dora, Santiago del Estero, sin síntomas.

Ahora, se sumará a la selección argentina de básquet, que se prepara para afrontar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El conjunto nacional disputará su primer amistoso contra Nigeria, el 8 de julio. Luego, jugará un cuadrangular frente a Australia (10 de julio), Nigeria (12) y Estados Unidos (13).

La estrella de Dallas Mavericks terminó con un triple-doble y Eslovenia se impuso a Lituania en el repechaje de Kaunas. Así, Argentina ya completó la agenda para Tokio 2020: Eslovenia, España y Japón.

 

Fuente TyC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas