Messi, tras el triunfo: “Creo que fue peleado hasta que encontramos el gol”

El capitán “albiceleste” se refirió a la victoria ante Ecuador que les dio el pase a las semifinales del torneo continental de selecciones. “Tenemos un objetivo y pelearemos por ello”, indicó.

 

El ídolo del seleccionado argentino Lionel Messi reconoció que “era uno de los objetivos” del equipo “entrar entre los cuatro primeros” de la Copa América y que ahora lo que viene “es pensar en Colombia”, el rival en las semifinales, tras el éxito ante Ecuador (3-0).

 

“Era uno de los objetivos entrar entre los cuatro primeros, ahora que se consiguió hay que pensar en Colombia, que es el rival en la semifinal”, sostuvo Messi en declaraciones para la transmisión televisiva.

El partido de esta noche fue muy duro como sabíamos que lo iba a ser porque Ecuador es un equipo bien trabajado, con gente joven y hace un juego muy físico”, detalló el crack del Barcelona.

 

Continuó ahondando en el análisis de la contundente victoria, en la que aportó dos asistencias y marcó un golazo de tiro libre, siendo la figura estelar, y dio detalles de lo que puede ser la semifinal.

 

“El rival presionó mucho y la cancha ( de Goiania) estaba mala lo que complicó al que intentó jugar, sumado el árbitro (Wilton Sampaio) que contribuyó permitiendo el juego fuerte de Ecuador”, indicó Lio.

 

“Ahora hay que descansar, viajar a Brasilia y preparar el partido con Colombia, que será también duro, por su idea de juego, al que ya enfrentamos en eliminatoria para intentar pasar a la final”, señaló.

 

Con respecto a que con su gol ante los ecuatorianos quedó a uno de igualar el récord que ostenta ‘O Rei’ Pelé, con 77 marcados con la selección brasileña, Messi dijo que “siempre es lindo superar marcas, pero lo importante es que el equipo se destaque”.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas