Incautaron proyectiles de arma de fuego y marihuana en un allanamiento por un hecho de robo en San Antonio

El allanamiento se realizó hoy a las 00:30 horas, en el barrio Alecrín de San Antonio, donde efectivos de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen incautaron 62 proyectiles calibre 22mm, 6 vainas servidas del mismo calibre, más de 100 gramos de marihuana, una balanza de precisión y 4 teléfonos celulares, elementos que tendrían relación a un hecho de robo calificado ocurrido horas antes.

 

 

Todo se inició con la denuncia de un hombre de 36 años, quien relató que mientras se desplazaba en su motocicleta Yamaha YBR de 125cc por la rotonda de acceso a la localidad, fue abordado por dos jóvenes quienes a punta de pistola le robaron el rodado con sus documentaciones, dinero en efectivo, un celular y una campera.

 

Mediante averiguaciones y datos recopilados, la Policía de Misiones logró establecer la identidad de uno de los autores del ilícito. Por esta razón, se solicitó una orden de allanamiento al Juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú en el domicilio del sospechoso en el barrio Alecrín. En la morada, oculto en varios sitios se incautaron los elementos mencionados, que guardarían relación al hecho que se investiga.

 

Lo incautado fue trasladado a sede policial y puestos a disposición de los Juzgados correspondientes. En tanto, se continúa la investigación a fin de localizar a los acusados.

 

Participaron en el procedimiento, comisaría local, división Comando Radioeléctrico de San Antonio, Guardia Infantería, la Brigada de Investigaciones, Drogas Peligrosas y la división Criminalística de la Unidad Regional XII.

 

Atraparon a un joven que le robó la camioneta a un vecino de San Vicente

 

Se trata de un joven de 25 años, quien fue interceptado y detenido esta mañana sobre la ruta Nacional Nº14 mientras conducía una camioneta Ford Ranger que robó minutos antes en un domicilio del Paraje San Alfonso.

 

Eran las 7:30 hs, cuando un hombre se acercó al destacamento policial del citado paraje manifestando que dejó estacionado su camioneta fuera de su domicilio y que en un descuido desconocidos se la llevaron.

 

San Antonio

 

Rápidamente, efectivos de la Comisaría Primera y el destacamento desplegaron un operativo de búsqueda por la zona. Minutos después, sobre la ruta Nacional Nº14 se avistó circulando un rodado similar al sustraído y por este motivo fue interceptado. En el lugar, se detuvo al acusado.

 

El joven terminó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Nº3 de San Vicente. En tanto, que la camioneta fue restituida a su propietario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas