Detienen a un joven que robó una netbook e intentó venderla en la costanera de Posadas

Efectivos de la Policía de Misiones detuvieron en Posadas a un joven que intentaba vender en la costanera una netbook robada.

El procedimiento se concretó ayer a las 18:00 horas sobre la avenida Costanera y calle 110, donde integrantes de la división Comando Radioeléctrico Zona Oeste arrestaron a un joven de 26 años que cargaba con una mochila conteniendo objetos robados.

 

Los efectivos tomaron conocimiento que un joven que caminaba sobre la avenida Costanera, estaba ofreciendo para la venta objetos de dudosa procedencia a muy bajo costo. Por esta razón, buscaron al presunto vendedor, quien fue localizado y al momento de ser identificado intentó darse a la fuga pero fue detenido.

 

En su poder, se incautó una mochila que contenía una netbook marca Samsung con su respectivo cargador, una tapa de estéreo y dos cuchillos. Posteriormente, se determinó que el aparato fue denunciado como sustraído en la comisaría 7ma.

 

El joven fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº7 de Posadas. Lo recuperado será restituido a su propietario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas