El lunes inicia la aplicación de la segunda dosis Sputnik V en Misiones y será según la terminación de DNI

El Ministerio de Salud Pública informó que, el lunes 05 de julio,  se reanudará en toda la provincia, hasta agotar stock, el cronograma de vacunación para segundas dosis de Sputnik V, desde la terminación de DNI  7,8 y 9, con 12 semanas o más de intervalo cumplidas.

 

Las segundas dosis serán aplicadas en los vacunatorios habilitados en toda la provincia donde recibieron la primera dosis. En el caso de Posadas se aplicarán segunda dosis solamente en el Complejo Finito Gehrmann.

 

Cronograma de aplicación de segunda dosis de Sputnik V 

Lunes 05/07 DNI terminados en 7, 8 y 9
Martes 06/07 DNI terminados en 0, 1, 2 y 3
Miércoles 07/07- DNI terminados en 4, 5 y 6

El viernes llegaron al Centro de logística de distribución de medicamentos de Central Argentino una nueva entrega de vacunas Sputnik V contra el COVID 19. En total ingresaron al sistema de frío provincial de Misiones 20.500 vacunas en el marco del Plan Estratégico de Vacunación Nacional contra el COVID 19.

 

Del total, 10.300 son vacunas multidosis componente 1 y 10.200 vacunas monodosis componente 2.

El lunes abre la inscripción por AlegraMed para el grupo de 18 a 29 años sin comorbilidades que pueden vacunarse contra el coronavirus

El Ministerio de Salud Pública de Misiones comunicó que, a partir del lunes 05 de julio, el grupo comprendido entre 18 y 29 años 11 meses y 29 días pueden inscribirse, a través de la APP AlegraMed, para solicitar su turno y vacunarse contra el coronavirus.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas