Posadas | Presentaron el torneo intercolegial de PlayStation E-Sport: ya participan 20 colegios y escuelas

El viernes 2 de julio se realizó el lanzamiento del torneo Intercolegial de playstation «E-Sport» auspiciado por el Programa de Asistencia Solidaria P.A.S.-Posadas, que depende de la Vicegobernación y la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Posadas con la organización de la agrupación A.M.R. La presentación fue a las 17 en la sede del Instituto del Deporte, calle Córdoba 69, en Posadas .


Estuvieron presentes la subsecretaria del P.A.S.Mirta Amarilla, el subsecretario de Deportes Barrial Orlando Vargas , el Director General de Deportes de la Municipalidad de Posadas Renzo Romero y el Director de General de la Juventud Victor Alvarez , entre otras autoridades.

 

 

En la oportunidad se dieron detalles sobre el intercolegiales de playstation, del que participan representantes de 20 colegios y escuelas de la ciudad de Posadas este año habrá dos categorías: masculino y femenino. se jugarán en 4 sedes: el polideportivo de Itaembé Miní, Delegación Municipal de Villa Cabello , Club Huracán y en el Instituto del Deporte.

 

El torneo tiene importantes premios, $80.000 en vouchers de compras, premios sorpresas y becas de estudios en la fundación Alfa.

 

 

También se realizó el sorteo de los equipos , formando el fixture de lugares, fechas y representantes de cada colegio que se enfrentarán en cada ocasión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas