Federal A: Crucero del Norte igualó sin goles ante Chaco For Ever

Arrancó la era Miguel Salinas. En el marco de la décima fecha del Torneo Federal A, Crucero del Norte igualó 0-0 ante Chaco For Ever. De esta manera, el “colectivero” continúa en el fondo de la tabla de posiciones.

 

Crucero tenía que mejorar y mejoró. No pudo ganar pero no sufrió en la última línea y se tuvo que conformar con un empate sin goles ante For Ever. De este modo, Crucero suma ocho puntos.

 

En la próxima fecha, Crucero del Norte viajará hasta Córdoba para medirse ante Racing, uno de los líderes de la zona B del Torneo Federal.

 

Tras el empate, Miguel “Pico” Salinas analizó el partido y destacó el trabajo en defensa del equipo misionero. 

 

“Propusimos un partido muy intenso de ida y vuelta. En el transcurso del partido tuvimos más situaciones de goles que Chaco pero lo más importante fue que el equipo jugó concentrado y la actitud del equipo fue espectacular”, resaltó el entrenador.

“Hay que sacar puntos, mientras más puntos tengamos más confianza vamos a tener. Creo que jugando así vamos a sacar más puntos”, dijo Salinas.

 

“Ojalá podamos seguir sumando puntos, ahora nos toca un rival difícil. Debemos salir a jugar sabiendo lo que queremos”, sostuvo el entrenador.

 

Por otro lado, Alejandro Perez mencionó “es importante sumar, son equipos duros con jugadores con mucha jerarquía y requiere mucha intensidad. Hicimos un partido correcto, la idea era ganar pero no se pudo”, relató el defensor 

 

No merecemos estar en el lugar que estamos pero la realidad es otra, debemos seguir trabajando. Hoy estuvimos firmes y mantuvimos el arquero en cero. Desde atrás es fundamental brindar confianza porque sabemos que arriba tenemos equipo”, añadió.

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas