Eldorado: un hombre falleció tras ser embestido por un automóvil en la Ruta N°12

En horas de la noche de ayer, un hombre falleció tras ser embestido por un automóvil sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura de la Localidad de Eldorado.


El siniestro fatal ocurrió anoche a las 22:45 hs, sobre la Ruta Nacional Nº12 a la altura del kilómetro 1540. Allí, un vehículo Fiat Palio al mando de un hombre de 45 impactó contra Julián Sebastián Borges de 60 años, quien falleció en el acto.

 

 

Según las primeras averiguaciones realizadas por la Policía de Misiones, el rodado circulaba por la mencionada ruta en sentido Norte-Sur, y por motivos que todavía se investigan, impactó con el peatón.

 

Tras el choque, el hombre perdió la vida instantáneamente, el médico policial que lo examinó determinó la causa de muerte por “fractura de cráneo grave”.

 

El Juzgado de Instrucción Nº1 de Eldorado, dispuso el secuestro del automóvil y que se le notifique la causa a su conductor. En tanto, el cuerpo sea trasladado a la Morgue del Hospital Samic de Eldorado y posteriormente sea entregado a sus familiares.

 

Choque entre dos motocicletas dejó un muerto en San Vicente

 

El siniestro vial ocurrió en horas del mediodía de ayer, en una curva de la ruta Provincial 221, en donde se produjo un choque entre motocicletas; una Honda Storm al mando de un joven de 22 años y otra Honda Bross, guiada por Jorge Dudel de 34 que falleció en el Hospital local horas más tardes por las graves lesiones.

 

Los motociclistas se encontraban circulando por la nombrada ruta, que pasa por la propiedad de un familiar de ambos y por causas que se investigan, al llegar a una curva, chocaron frontalmente. A raíz del impacto, ambos conductores sufrieron lesiones y fueron trasladados al nosocomio local, donde mas tarde se conoció el deceso del hombre de 34 años.

 

La división Policía Científica de la Unidad Regional VIII, realizó las pericias de rigor y trabajo de campo junto a la comisaría jurisdiccional, con intervención del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas