Eldorado: narcos abandonaron 13 kilos de marihuana cuando vieron a los gendarmes

Narcos abandonaron 13 kilos de marihuana y el estupefaciente fue arrojado por uno de los dos involucrados detectados por miembros de la Fuerza, sobre un camino de tierra, en Eldorado. Mientras uno huyó en moto, el otro se adentró a pie en la vegetación del lugar.


Ayer, una patrulla motorizada dependiente del Escuadrón 10 “Eldorado” que circulaba sobre la calle Manuel Belgrano en sentido Sur- Norte, observó una moto ocupada por un ciudadano, que se encontraba detenido a la vera del camino terrado, acompañado por un hombre, quien se encontraba a pie con un bulto en sus manos.

 

Al advertir la presencia de los uniformados, los ciudadanos huyeron en distintas direcciones, por lo que se efectuó un rastrillaje en la zona, en el que detectó una bolsa de consorcio negra oculta entre la vegetación.

 

 

Consecuentemente, el personal de la Fuerza solicitó la presencia de testigos a fines de abrir el bulto hallado, en el que encontraron 18 paquetes rectangulares que contenían una sustancia vegetal amarronada en su interior.

 

Los funcionarios de Criminalística y Estudios Forenses realizaron las pruebas de campo Narcotest pertinentes y confirmaron la presencia de un total de 13 kilos 74 gramos de “cannabis sativa”.

 

Por orientación del Juzgado Federal y de la Fiscalía Federal de Eldorado, se secuestró la droga, en infracción a la Ley Nº 23.737 de estupefacientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas