El PRO le ofreció a «El Dipy» ser candidato en las próximas elecciones

Lo que era una versión se hizo realidad al menos en las intenciones. La postulación, a la que aún el músico conocido como «El Dipy» no respondió, sería para la provincia de Buenos Aires.

 

“Le ofrecimos una candidatura a El Dipy». Lo que era una versión se hizo realidad al menos en las intenciones. El PRO piensa en el polémico cantante, de no admitida pero evidente cercanía con Mauricio Macri, como una opción para las elecciones PASO. De momento no respondió al convite.

 

La confirmación llegó del vicepresidente del PRO, Federico Angelini, quien en el programa Toma y Daca, que se trasmite por AM750, reconoció el ofrecimiento.

 

«Yo soy un convencido de que hay que sumar personas a la política. Cuando se suma una persona conocida, como El Dipy, ayuda a que se sumen más personas, que haya más compromiso de la ciudadanía», dijo el dirigente. Y repreguntado, reiteró: “Le hemos hecho un ofrecimiento formal a El Dipy para una candidatura”.

 

En principio no está definido a qué puesto se presentaría, si nacional o provincial, pero Angelini expresó que El Dipy «tiene mayor arraigo en La Matanza». Aclaró además que el cantante todavía no dio una respuesta.

 

Esta semana El Dipy volvió a ser noticia al hacer una defensa de «las cosas buenas» que hizo la dictadura militar y encendió una lluvia de críticas en su contra. «Puedo no coincidir, en la opinión de cada uno puede darse la diversidad», opinó al respecto Angelini.

 

Fuente: Ámbito

El PRO le ofreció a El Dipy ser candidato en las próximas elecciones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas