Cuartos de final de la Eurocopa 2021: Inglaterra enfrenta a Ucrania y República Checa se mide ante Dinamarca

En semis de la Eurocopa 2021 ya esperan España, quien superó por penales a Suiza, e Italia que bajó a Bélgica. Hoy buscarán su lugar en semifinales Inglaterra, que enfrenta a Ucrania, y República Checa que se mide ante Dinamarca.


Los Zbirna se enfrentarán a los Tres Leones hoy, desde las 16, por los cuartos de final de la Eurocopa 2021, en el Olímpico de Roma. El ganador se medirá en semifinales con República Checa o Dinamarca.

 

eurocopa 2021

 

Con la ilusión de volver a pisar fuerte en el continente, Inglaterra se verá las caras con la revelación Ucrania hoy, desde las 16, por los cuartos de final de la Eurocopa 2021 en el Estadio Olímpico de Roma. Los Tres Leones llegan al partido luego de haber superado 2-0 a la poderosa Alemania en cuartos, mientras que los Zbirna le ganaron 2-1 a Suecia en la última jugada del tiempo extra. El ganador de este cruce se enfrentará en la siguiente ronda con República Checa o Dinamarca, que jugarán a partir de las 13.

 

Posibles formaciones

 

Ucrania: Bushchan; Karavaev, Zabarnyi, Kryvstov, Matviyenko; Sydorchuk, Stepanenko, Zinchenko; Yarmolenko, Yaremchuk, Shaparenko. DT: Andriy Shevchenko.

 

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Trippier, Rice, Phillips, Shaw; Grealish, Kane, Sterling. DT: Gareth Southgate.

 

República Checa – Dinamarca, el otro cruce de cuartos de final

 

El seleccionado checo se enfrentará a Das Team hoy, desde las 13, por los cuartos de final de la Euro 2021 en el Olímpico de Bakú. El ganador se cruzará en semifinales con Ucrania o Inglaterra.

 

eurocopa 2021

 

Luego de haber dado la sorpresa en las fases anteriores, República Checa y Dinamarca buscarán seguir con vida en la Eurocopa 2021 y se enfrentarán hoy, desde las 13, por los cuartos de final en el Estadio Olímpico de Bakú, en Azerbaiyán. Los checos vienen de despachar 2-0 a Países Bajos en cuartos, mientras que Das Team aplastó 4-0 a Gales. El ganador se medirá en la próxima instancia con Ucrania o Inglaterra, que jugarán a partir de las 16.

 

Probables formaciones

 

República Checa: Vaclík; Coufal, Čelůstka, Kalas, Kadeřábek; Holeš, Souček; Masopust, Barák, Ševčík; Schick. DT: Jaroslav Šilhavý.

 

Dinamarca: Schmeichel; Christensen, Kjær, Vestergaard; Wass, Højbjerg, Delaney, Mæhle; Braithwaite, Poulsen, Damsgaard. DT: Kasper Hjulmand.

 

FUENTE: TYC SPORTS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas