González Automóviles cumple 26 años y lo celebra junto a sus clientes con un increíble sorteo

El concesionario oficial de Chevrolet en Misiones, González Automóviles está de aniversario y para conmemorar esta fecha, estará sorteando increíbles premios entre sus clientes. Conocé cómo podes ser parte de esta celebración y ser uno de los flamantes ganadores.

 

El concesionario oficial de Chevrolet en Misiones cumple 26 años, ofreciendo a sus clientes la mejora garantía de servicio y vehículos de calidad A1. Este es todo un logro que alcanzaron enfrentado diversas etapas económicas. Pensando en aquellos que hicieron posible el éxito de la compañía, es decir en sus clientes, es que para conmemorar su aniversario realizarán un increíble sorteo.

 

El primer premio consiste en un combo de : 1buzo, 1mate, 1chaleco , 1parasol y 1 chomba.

 

Para participar hay que dirigirse a la redes de González Automóviles en Facebook (Gonzalez Automoviles S.A) e Instagram (@gonzalezautomovilessa), darle like a la publicación y etiquetar a dos amigos, con estos simples pasos podrás participar y ser uno de los ganadores.

 

 

gonzalez automóviles

González Automóviles cumple 26 años de trayectoria ofreciendo los vehículos de mejor calidad para su clientes

Los inicios de González Automóviles S.A. fueron desafiantes y es que lograr un espacio en el mercado misionero y argentino no fue tarea fácil.

 

La empresa inició en el año 1995, pero el padre de Rodolfo González, dueño de la compañía, ya había sido concesionario Chevrolet hasta el año 1978.

 

En aquella época, «cada cliente era un amigo, eran pocas operaciones, era un mercado completamente diferente», contaron desde la compañía.

 

Además anunciaron que General Motors está haciendo una planta nueva, que debe estar por comenzar a producir en el año 2022, está adecuando su planta a un producto nuevo y eso seguramente en el segundo semestre y en el año que viene traerá mayor disponibilidad de unidades.

 

Las expectativas positivas sobre el futuro que tiene la concesionaria oficial de Chevrolet en Misiones son fuertes, pero más aún  es el deseo de que sus clientes logren el sueño del 0km y de un servicio de calidad, característica de González Automóviles S.A.

 

Desde González Automóviles saludamos a nuestros colaboradores, clientes y futuros clientes y esperamos un futuro venturoso y que así como estos 26 años, sigamos caminando juntos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas