Se aplicaron casi 300 dosis de vacunas en la Terminal de Transferencia UNaM de Posadas

Médicos y enfermeros de la Secretaría de Salud, Medio Ambiente y Desarrollo Humano captaron en territorio a personas mayores de 30 años, entre ellos  personal de las empresas de transporte público y comerciantes, para que se inmunicen contra el coronavirus. Esto se realizó este viernes, durante un operativo sorpresa de aplicación de vacunas en la Terminal de Transferencia UNaM de Posadas, donde se se aplicaron casi 300 dosis.

 

vacunas en la Terminal de Transferencia UNaM de Posadas

 

El objetivo de estas intervenciones fue intensificar el proceso de vacunación COVID-19 a las personas que no tienen, por algún motivo. Esta cifra comprende todas las inoculaciones (tanto primeras como segundas dosis) efectuadas, durante la jornada. En esta ocasión, también colaboró la Secretaría de Movilidad Urbana. 

 

vacunas en la Terminal de Transferencia UNaM de Posadas

 

Es importante remarcar que, desde la Secretaría de Salud, se vienen delineando estrategias para poder llegar al mayor número de personas en menor cantidad de tiempo. Además se destaca la participación de los ciudadanos que aceptan inocularse de manera voluntaria.

 

El operativo fue posible debido al trabajo conjunto entre el Municipio y el Ministerio de Salud Pública.

 

vacunas en la Terminal de Transferencia UNaM de Posadas

Coronavirus: se aplicaron casi 300 dosis de vacunas en la Terminal de Transferencia UNaM de Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas