Alexa

Teatro: la obra «Delnombre» del Grupo Odeón ofrecerá doble función este fin de semana

La pieza teatral «Delnombre», del Grupo Odeón, dirigido por Pablo Villalba Quinteros, regresa a las tablas misioneras con doble función este fin de semana, los días Viernes 2 y Sábado 3 de Julio a las 21:00 Hs en Espacio Reciclado (Pasaje Misiones 3040).

Las entradas tienen un costo entre $300 y $400.
Debido al aforo reducido de sala, y en adherencia a los protocolos sanitarios vigentes se recomienda:
Realizar la reserva de sus entradas a los números de contacto sugeridos, indicando Nombre Completo y DNI, datos que ademas servirán para la confección de la planilla de asistentes y de las burbujas sociales correspondientes.
Es obligatorio el uso del barbijo (Antes de entrar , durante la función y al salir), la distancia social y la sanitización de manos y pies al ingresar.

Sobre la obra:

«Delnombre se corre de las estridencias de la separación de una pareja y muestra en una cotidianidad lindante al hiperrealismo, la última hora en que una pareja está junta. Las actrices esperan en la soledad de una sala, la llegada del transporte de la mudanza que llevará a una de ellas, lejos de ese hogar. En esa espera de una hora, se destejen los últimos diálogos, que lejos del choque y el dramatismo de cualquier separación caen en la tristeza y la ambigüedad de los restos de los sentimientos.

En lo que queda del estallido, en los restos, en las estelas, se diagraman las reconstrucciones del pasado, de los vínculos y renacen nuevamente las preguntas del deseo, los sentimientos y las palabras para nombrarlos. La hora transcurre, hay un exterior amenazante, un poco de alcohol, astillas de discos rotos, insectos de verano, y un trasfondo que abisma».

Dirección y Puesta en Escena: Pablo Villalba Quinteros

Actuaciones: Al Muñoz, Carina Noemberg

Diseño de Iluminación: Darío Suárez

Texto Original: «Del nombre de los sentimientos» de Alberto Moreno.

Este espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas