Obras de teatro: Compras Misiones te ofrece 2 shows increíbles para disfrutar estas vacaciones de invierno

Julio empezó, y un excelente plan para realizar con amigos y familia, es disfrutar de un buen show. Es por eso que Compras Misiones te presenta «El Sueño de Akim» y «Aladín, la Princesa y la Lámpara», dos obras de teatro espectaculares que no te podés perder. Y lo mejor, es que tenés la posibilidad de adquirir tus entradas desde la comodidad de tu casa, por lo que no necesitás moverte de ahí. ¿Qué estás esperando? ¡Reservá tus lugares ya!

 

El invierno está más que presente, y quedarnos en casa al lado de una estufa parece un plan bastante tentador. Sin embargo, también es bueno salir de nuestra zona de confort, y probar hacer nuevas actividades. Y una opción excelente es ir a presenciar obras de teatro donde, por un rato, nos salimos de la cotidianidad, para adentrarnos en mundos mágicos, y emocionarnos con historias únicas.

 

Por esta razón, Compras Misiones te organiza el plan perfecto, y te presenta «Aladín, la Princesa y la Lámpara» y «El sueño de Akim», dos obras de teatro que te van a fascinar. Cabe recordar que ambas tendrán sus funciones en el Auditorium del Montoya. Asimismo, podés comprar tus entradas a través de www.comprasmisiones.com.ar, por lo que no tenés necesidad de salir de tu casa.

 

Obras de Teatro: animate a disfrutar de «Aladín, la Princesa y la Lámpara» y «El Sueño de Akim»

 

Obra de teatro musical – «Aladín, la Princesa y la Lámpara»

 

obras de teatro

 

El 8 de agosto es la próxima función de este show espectacular, el cual resulta perfecto para disfrutar con toda la familia. Animate a ser parte de esta historia mágica, que transcurre en un misterioso reino, y que tiene como protagonistas a un ladrón callejero, a una hermosa princesa, y a un imponente genio.

 

El día del estreno, esta obra causó furor, sobre todo entre los más pequeños, cuya ilusión salió a relucir desde el primer momento en el que salieron los dos personajes iniciales a escena. Y es que, la interacción con el público, las estupendas voces y canciones, y las fantásticas actuaciones, crearon la ilusión de estar inmersos realmente en «Agrabah», la imaginaria ciudad en la que se desarrolla la historia, y cuya vida era una realidad esa noche en el Montoya.

 

teatro

 

Por otra parte, la actuación de los jóvenes artistas de «Cricri Producciones», logró captar a la perfección la esencia a los personajes, para hacernos reír a carcajadas con el genio y sus locuras, morirnos de miedo con el malvado Jafar, y enamorarnos con Aladín y Jazmín.

 

Igualmente, la excelencia de los músicos de «Grillitos Sinfónicos» consiguió ambientar a la perfección todos los momentos de este musical, desde los más tranquilos, hasta las ocasiones de mayor tensión, y este hecho, nos adentró aún más en la historia.

 

teatro

 

No quedan dudas de que este espectáculo es el indicado, sobre todo para llevar a los más chicos a que se diviertan con este maravilloso relato, además de que es una de las obras de teatro más emocionantes disponibles en Compras Misiones. Apurate y conseguí tus entradas, haciendo click acá.

 

Obra de teatro musical – «El Sueño de Akim»

 

obras de teatro

 

Otra excelente opción entre las obras de teatro disponibles en Compras Misiones, es «El Sueño de Akim». Inspirada en uno de los relatos de «Las mil y una noches», esta historia cuenta las aventuras de un muchacho bondadoso que, noche tras noche, es víctima de un sueño muy recurrente, en el que se revela la ubicación exacta de un tesoro.

 

teatro

 

Akim, inquieto por su repetitivo sueño, decide acudir en busca de ayuda a una hechicera quien, a su vez, es cómplice de un malvado ladrón. Él, alertado por la hechicera, se lanza tras la caza del joven, con el objetivo de robarle el gran botín. En el viaje para encontrar el tesoro, Akim conocerá a «Alma», una bella joven que se convertirá en el amor de su vida y, de este modo, el muchacho se debatirá entre el amor y su sueño. También, un viejo sabio del desierto será el encargado de guiarlo en su decisión final.

 

teatro

 

Cabe destacar que esta obra de teatro cuenta con un equipo de trabajo extraordinario, dirigido por Lorenzo Toneatto.

 

  • Dirección General: Lorenzo Toneatto.
  • Presentado por: Había una vez.
  • Dirección Musical y Vocal: Julio Ifrán.
  • Dirección Coreográfica: Bárbara Rivero.
  • Asistencia de Dirección: Maximiliano Scheibe.
  • Asistencia Vocal y Musical: Bernabé Boschman.
  • Asistencia Coreográfica: Rita Montiel y Rubén Ojada.
  • Dirección Escenotécnica: Andrés Toneatto.

 

Esta obra tendrá su estreno de esta temporada el 23 de julio, y tiene múltiples funciones en los días posteriores, por lo que te invitamos a clickear acá, para ver la disponibilidad de fechas y asientos.

 

Atención: las entradas de ambas obras de teatro están volando, por lo que te invitamos a adquirirlas ahora mismo. ¡No te quedes sin tu lugar!

 

En Compras Misiones, no sólo podés disfrutar de fantásticas obras de teatro, sino que también podrás encontrar muchísimos artículos, al mejor precio del mercado. Te recordamos que podés abonar con todas las tarjetas de crédito y débito, y que tus compras te llegan a la puerta de tu casa, por lo que no tenés que moverte de ahí.

 

obras de teatro

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: ComprasMisiones

Instagram: ComprasMisiones

Whatsapp: 3764131587

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas