Gabriel Fariña es el nuevo presidente del Posadas Bureau Congresos y Convenciones del sector turístico

Este jueves, el Posadas Bureau Congresos y Convenciones del sector turístico  presentó a la nueva Comisión Directiva encabezada por el presidente Gabriel Fariña, que estará dirigiendo el Bureau hasta el 2023.


El evento de presentación comenzó a las 20 horas en el Hotel Posadas Urbano, del cual Fariña es el actual gerente. También estuvo presidido por la flamante vicepresidente reelecta Elena Rosario Delgado, el secretario Guillermo Brajkovic, la prosecretaria Patricia Caramuto, la tesorera Cecilia Mabel Kozachik, entre otros miembros y socios de esta asociación civil que busca “promover a Posadas como destino de congresos y eventos, a partir del asesoramiento calificado que advierta sobre las bondades que ofrece la ciudad con proyección regional”.

 

En la ceremonia también estuvieron presentes autoridades del sector turístico del Gobierno Provincial como Oscar Degiusti, subsecretario de Marketing y Promoción de Eventos del Ministerio de Turismo misionero y el director de la Agencia de Turismo de Posadas, Daniel Ibarrola, entre otros. 

 

“Trabajamos en conjunto con el Gobierno Provincial, con el ministerio de turismo y con asociaciones como AMHBRA (Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines). Todas las entidades  y el Bureau mismo somos patas, pilares de bases y de sustento para que la provincia pueda mostrarse hacia afuera” explicó Fariña.

 

 

“Realmente necesitamos posicionar a Posadas, hacerla receptiva y que todos los eventos, todos los congresos y todo lo que se pueda generar, traer a la ciudad porque la ciudad afortunadamente cuenta con una diversidad de estructura de hoteles de diferentes categorías y tiene infraestructura para esa cantidad de gente”, agregó el flamante presidente.

Este Bureau está nucleado por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones y trabaja en conjunto con los 30 burós que existen en Argentina.

 

Lee también: José María Arrúa destacó la importancia y brindó detalles de la asistencia al turismo de Misiones por $200 millones que anunció el Gobierno provincial

El Posadas Bureau presentó  la plataforma «Posadas Bureau Digital» 

 

Además, durante el acto también se presentó la nueva iniciativa que lanzó el Posadas Bureau, se trata de un canal digital que transmitirá en vivo las 24 horas de día, la ciudad de Posadas y todos sus atractivos. El objetivo es atraer a los turistas y que conozcan virtualmente y en vivo todo lo que tiene para ofrecer la localidad de Posadas como destino turístico, con todos los servicios que cuenta.  

 

“Nos hemos dedicado a crear nuevas alternativas, por eso creamos este canal digital que es un gran avance no solo para la ciudad sino también para la provincia”, aseguró Fariña. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas